Por primera vez un concesionario de Kia Argentina obtiene la más alta certificación internacional

0

Kia Giuvi

Desde 2019, Kia WorldWide se ha propuesto auditar la performance de su red de concesionarios alrededor del mundo con el objetivo de mantener los mayores estándares de calidad y atención a los clientes.

Por este motivo ha creado el premio Platinum Prestige Kia Dealer a modo de reconocimiento a los concesionarios que cumplen los requisitos que demanda la casa matriz.

Para la edición 2022, Kia WorldWide ha premiado a Giuvi S.A y se ha convertido en el primer concesionario de Kia Argentina en recibir este reconocimiento internacional. El concesionario se encuentra ubicado en Avenida 44 1835 entre Avenida 31 y 132 en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Kia Giuvi

La organización multinacional desarrolló una plataforma para la carga de las evidencias que forman parte de la auditoría y, en el caso de Argentina, cuenta con personal especializado para cumplir el proceso correspondiente.

Para obtener la mayor calificación posible se tienen en cuenta aspectos relacionados a la gestión de los clientes, imagen, disponibilidad para responder consultas de los clientes, planes de capacitaciones internas, publicidad, condiciones del mobiliario, entre otros. De esta manera, la marca coreana asegura el cumplimiento de sus exigentes estándares de calidad y satisfacción de los clientes en todos sus concesionarios.

Kia Giuvi

“Kia Argentina viene trabajando sostenidamente en el desarrollo de los concesionarios para alcanzar y mantener los más altos estándares de calidad y atención al cliente exigidos por la Fábrica. Para el concesionario Giuvi S.A. y para Kia Argentina es un paso muy importante haber logrado la certificación Platinum Prestige por primera vez en el país”, resalta Carlos Bucchi, gerente de Calidad y Desarrollo de concesionarios de Kia Argentina.

“El desafío es seguir incorporando más Concesionarios de la Red Oficial a esta prestigiosa categoría otorgada por la marca”, agrega.

Kia Giuvi

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.