Posventa: beneficios en combustible para clientes Chevrolet

0

Chevrolet posventa

Chevrolet Argentina ofrece una promoción comercial de posventa en la que a través de la realización del mantenimiento técnico periódico oficial de sus vehículos, ellos obtienen un beneficio en combustible.

Hasta el domingo 28 de mayo, los clientes de la marca podrán disfrutar de este beneficio exclusivo. ¿Cómo? Quienes hagan su reserva de turno y lo cumplimentan en alguno de los puntos de la red oficial accederán a $8.000 en combustible INFINIA o INFINIA Diesel de YPF.

Esta acción busca premiar a los clientes que agenden un servicio de posventa en los talleres oficiales de Chevrolet a través de la página web durante el período mencionado. Aplica a todos los modelos, sin límite de kilometraje. Para esto, los clientes deberán agendar su servicio entre las fechas especificadas y realizar el mantenimiento antes del 30 de junio de 2023.

Los turnos se pueden agendar de manera on line en el sitio web de la automotriz: www.chevrolet.com.ar/reserva-de-servicios. Una vez completado el formulario, el cliente será contactado telefónicamente por el taller de confianza para confirmarlo.

“Chevrolet se enorgullece de ser el compañero experto para el cuidado del automóvil, brindando a sus clientes una combinación única de Confianza y Ahorro. Innovando en tecnología y confort, ofrece servicios de mantenimiento de alta calidad acompañado de soluciones integrales. La confianza y la seguridad en Chevrolet hoy se combinan con un ahorro en sus gastos de combustible”, resalta la compañía.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.