Argentina: Nissan lanzó el Nuevo Versa desde $6.057.000

0

Nuevo Nissan Versa

A nueve años del comienzo de su comercialización en nuestro mercado, Nissan Argentina anuncia la renovación de su sedán de entrada al porfolio de productos, el Versa. “El Nissan Versa demostró ser un sedán muy exitoso en su segmento, un vehículo versátil que ha sido muy bien recibido en el país”, resalta Ricardo Flammini, presidente de Nissan Argentina.

“En esta nueva versión que estamos presentando, incorporamos un nuevo diseño en el frente que incluye una parrilla más prominente y líneas más agresivas, de esta forma, seguimos evolucionando nuestro lenguaje de diseño: Nissan Emotional Geometry”, agrega.

Nuevo Nissan Versa

Su rediseño integral lo posiciona como un mini Sentra: tiene un nuevo diseño frontal con una renovada parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15″ y nuevas luces traseras. En la versión Exclusive, suma ópticas full LED y llantas de aleación de 17″ de nuevo diseño.

Nuevo Nissan Versa

El habitáculo del Nuevo Nissan Versa, uno de los pocos sedanes que sobreviven.

En lo que hace a la seguridad desde la versión Sense incluye: Control de Estabilidad (VDC), seis airbags, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Sistema de Antibloqueo de Frenado (ABS), sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA) y Frenado Inteligente de Emergencia (FEB).

Además la versión Advance incorpora asistencias a la conducción como el Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con detección de objetos en movimiento, mientras que la Exclusive añade Alerta de Punto Ciego (BSW); Alerta Inteligente de Atención al Conductor (DAA) y Alerta de Tráfico Cruzado (CTA).

En cuanto a su equipamiento cuenta con un panel de instrumentos de 7″; pantalla de 8″ compatible con Apple Carplay y Android Auto; cargador de celular inalámbrico; llave inteligente (I-Key con botón de encendido) y pantalla de asistencia a la conducción de 3,5″.

Nuevo Nissan Versa

Interior del Nuevo Nissan Versa.

En lo que hace a la mecánica no hay cambios respecto de su precedesor: viene con el conocido motor naftero de cuatro cilindros, 16v sin turbo de 1.6 litros que entrega 118 cv, asociado a caja manual de quinta o automática del tipo CVT.

Versiones y precios de lanzamiento:
Nuevo Versa Sense MT: $6.057.000
Nuevo Nissan Versa Advance MT: $7.448.000
Nuevo Nissan Versa Advance CVT: $7.650.000
Nuevo Nissan Versa Exclusive CVT: $8.100.000

Ficha técnica del Nuevo Nissan Versa (en .pdf para descargar).

Nuevo Nissan Versa

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.