Argentina: Chery lanza la Tiggo 8 Pro a u$s 54.056

0

Chery Tiggo 8 Pro

La División Autos de Sideco Americana anunció este martes el lanzamiento en Argentina de la Chery Tiggo 8 Pro. Se posiciona como el nuevo modelo tope de gama y que llega al país importado desde China en una única versión Luxury, con buen nivel de equipamiento de confort y seguridad.

Se trata de un SUV de tres filas de asientos y siete plazas que mide 4.722 mm de largo; 1.860 mm de ancho y 1.705 mm de alto con una distancia entre ejes de 2.710 mm. Su capacidad de carga es de 193 litros ampliable a 892 litros bajando la tercera fila y a 1.930 litros bajando la segunda.

Su mecánica está dada por un motor naftero de cuatro cilindros, con distribución por cadena, de 1.6 litros con turbo que entrega una potencia de 186 cv @ 5.500 rpm y alcance un torque neto de 275 Nm disponible entre las 2.000 y las 4.000 rpm, asociado a una transmisión de doble embrague de siete marchas con modos Eco y Sport.

Chery Tiggo 8 Pro

Interior de la Nueva Chery Tiggo 8 Pro.

Le suma dirección con asistencia eléctrica y suspensión trasera independiente del tipo multi-link, así como frenos de disco ventilados en las cuatro ruedas y sistema de freno de estacionamiento eléctrico.

Incorpora techo panorámico eléctrico, luces DRL y faros delanteros y traseros con LED, portón trasero eléctrico, acceso y arranque sin llave, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y autoplegables, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y llantas de aleación de 18″, entre otros elementos.

En su interior se destaca por ofrecer una pantalla táctil HD de 12,3″, tablero de instrumentos LCD de 12,3″ y una computadora de a bordo de 8″, con dos puertos USB delanteros y uno trasero, cámara HD con visión de 360°, cargador inalámbrico de celular, tapizados forrados en cuero ecológico y climatizador automático bi-zona.

Chery Tiggo 8 Pro

La Chery Tiggo 8 Pro es un SUV que tiene tres filas de asientos.

Lo más saliente pasa por la seguridad ya que además de ABS, EBD, seis airbags y ESP y Control de Tracción, le suma el Sistema de asistencia de frenado (BAS), el Asistente de frenado de emergencia (EBA), el Sistema inteligente de frenado (BOS), el Asistente al arranque en pendiente y en descenso.

Y a esto le añade algunas de las más conocidas Asistencias a la conducción o ADAS como son la Advertencia salida del carril (LDW), el Detector de punto ciego (BSD, la Asistencia de permanencia en el carril (LKA), el Asistente de atasco de tráfico (TJA), la Asistencia de crucero integrado (ICA), el Control crucero adaptativo (ACC), el Alerta de colisión frontal (FCW), el Freno de emergencia autónomo (AEB), el Asistente de tráfico cruzado posterior (RCTA), y el Reconocimiento de señales de tránsito (TSR).

Precio de lanzamiento:
Chery Tiggo 8 Pro: u$s 54.056

La garantía ofrecida es de 5 años o 150 mil km.
Ficha técnica de la Chery Tiggo 8 Pro (en .pdf para descargar).

Chery Tiggo 8 Pro

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.