#Invierno2023: Renault con beneficios para sus clientes en Cerro Bayo

0

Renault Alaskan - invierno 2023

Esta temporada invernal, los clientes “My Renault” podrán acceder a beneficios exclusivos en alquiler de equipos, caminatas con raquetas y gastronomía en Villa La Angostura y en Cerro Bayo. Durante todo julio y hasta el 20 de septiembre, Renault Argentina estará presente en ambos puntos de la provincia de Neuquén, exhibiendo su Renault Alaskan en el marco de la campaña “Winter x Alaskan”.

La automotriz francesa ofrecerá beneficios especiales en los locales de “Yeti Rental” del cerro con un 10% de descuento en artículos outdoor y en turismo aventura. También los clientes de My Renault podrán acceder a descuentos exclusivos a la hora de ir a comer en Villa La Angostura.

Renault Alaskan - invierno 2023

Entre los principales beneficios para clientes del programa de fidelización de Renault, la compañía anunció que podrán obtener hasta un 10% de descuento en El Capricho, un restaurante ubicado sobre en la montaña, con vistas increíbles para disfrutar mientras comes con amigos y/o familia y en Benroth Chocolates, una de las tradicionales chocolaterías de la villa.

Por otro lado, se anunció que los clientes podrán beneficiarse con descuentos del 15% por pago en efectivo y débito en La Caballeriza una tradicional parrilla patagónica que también cuenta con opciones vegetarianas y en el Viejo Coihue un restaurante de comida casera cómo en casa.

“My Renault” es el programa de beneficios gratuito diseñado por la automotriz francesa en Argentina, que apunta a beneficiar a propietarios de vehículos de la marca y/o ahorristas activos del Plan Rombo, con propuestas exclusivas que le permitirán acceder a descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos, entre otros, para ellos y su vehículo. Más información sobre este y otros beneficios del programa en www.myrenault.com.ar

Renault Alaskan - invierno 2023

“Winter x Alaskan” se desarrolla este año en Cerro Bayo, Neuquén.

En Cerro Bayo, rodeado de bosques y con la mejor vista del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, y durante toda la temporada de invierno, la marca del rombo vuelve a la nieve. Los visitantes podrán acercarse a los espacios de Renault ubicados en distintos puntos estratégicos dentro del complejo de ski que ofrece las mejores vistas y un marco natural inigualable, para conocer de cerca a la pick-up que se produce en Argentina.

Más info en: www.renault.com.ar/renault-winter.html

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.