#Invierno2023: la Nueva Ranger se podrá probar en el Ford Winter Experience

0

Ford Bronco Sport

Ford Argentina inicia este invierno una nueva edición del Ford Winter Experience para acompañar a sus clientes y al público en general en este período de vacaciones. Como desde hace varios años, la marca estará presente en la Costa Atlántica y exhibirá los últimos lanzamientos para sus visitantes.

Entre el 15 y el 30 de julio, diariamente de 10 a 18, la automotriz contará con un renovado espacio en Cariló ubicado en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo, en donde exhibirá su completa línea de vehículos, incluyendo los últimos lanzamientos; entre ellos, todos los exponentes de la Raza Fuerte con su más reciente novedad: la Nueva Ranger.

Nueva Ford Ranger invierno

Los visitantes también podrán conocer a la primera pick-up compacta electrificada del país, la Maverick Híbrida, y a las pick-ups más extremas del mercado: la F-150 Raptor y la Nueva Ranger Raptor, ambas desarrolladas por Ford Performance. Entre las SUV´s, estarán presentes la totalmente Nueva Territory y el ícono de la aventura, la Bronco Sport.

Ford ofrece a sus clientes la posibilidad de vivir experiencias como las clínicas de manejo off-road, que contarán con expertos que les enseñarán técnicas de manejo. Luego, podrán poner a prueba en los médanos de Pinamar a la Nueva generación de la Ranger, con su motor V6 Diesel.

Estas actividades, se realizarán los días 15, 16, 22 y 23 de julio a las 10.30 y los interesados podrán inscribirse completando un formulario en wwww.ford.com.ar

Con distintas propuestas, Ford Argentina reafirma su compromiso por estar más cerca de sus clientes, poniéndolos en el centro, y continúa ofreciéndoles propuestas para acompañarlos durante todo el año, en este caso, durante la temporada de invierno.

Ford Ranger Raptor

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.