La historia de la Nissan X-Trail en Argentina

0

Este 11 de julio, Nissan Argentina presenta la Nueva Nissan X-Trail e-POWER. Se trata de una nueva generación, la cuarta, del emblemático SUV que cuenta con una larga trayectoria en nuestro país y que ha ido evolucionando desde su lanzamiento hace casi 20 años.

Primera generación
La primera generación de la Nissan X-Trail fue lanzada en Argentina en 2004. Presentaba un diseño original, urbano y compatible con el segmento off road. Su excelente desempeño, funcionalidad y el gran espacio interior fueron las características más valoradas por sus usuarios.

Nissan X-Trail primera generación

Segunda generación
En 2008 Nissan presentó en Argentina la segunda generación, con un fuerte foco en la tecnología aplicada a la seguridad de los pasajeros y performance del vehículo. Una de las claves de este modelo fue la incorporación del All Mode-i, un sistema automático que configura el nivel óptimo de tracción, convirtiéndolo en un SUV familiar y aventurero, brindando una conducción segura bajo cualquier condición posible.

Nissan X-Trail segunda generación

Tercera generación
La tercera generación abrió un nuevo capítulo en Argentina. La nueva X-Trail fue completamente renovada en 2018, basándose en 3 puntos clave: Inteligencia, Robustez y Estilo. Su diseño robusto con líneas dinámicas le daba fluidez al vehículo, transmitiendo un estilo premium para la vida diaria.

Nissan X-Trail tercera generación

Esta versión recibió una actualización en 2021, incorporando tecnologías propias de Nissan Intelligent Mobility. La Cámara de Visión Periférica 360° o el Alerta de Cambio de Carril son algunas de las tecnologías que le permiten ofrecer una experiencia de manejo más dinámica, confortable y segura.

Nissan X-Trail tercera generación

Cuarta generación: la llegada de e-POWER
Nissan X-Perience Cariló 2023 fue el lugar donde se anunció la llegada de la cuarta generación al país de la mano de la revolucionaria tecnología e-POWER, alineado con la visión de largo plazo Ambition 2030, y buscando ofrecer una gama de vehículos “cero emisiones, cero fatalidades”.

Nissan X-Trail cuarta generación

e-POWER es una tecnología exclusiva de Nissan que viene a revolucionar la experiencia de manejo en la Argentina, impulsando al vehículo por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia. De esta manera, no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía y una experiencia de manejo completamente nueva.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.