Argentina: Volkswagen presentó la gama completa del Nuevo Polo

0

Nuevo VW Polo

Volkswagen Argentina presentó en el país la renovación del Polo que llega en cuatro versiones: Track, MSI, Highline y GTS. También se lanza junto a la gama una serie especial denominada First Edition con una venta online de 100 unidades.

Fabricado en Brasil, el Nuevo Polo está desarrollado sobre la moderna plataforma MQB y según la versión ofrece distintas opciones de motorizaciones y transmisiones. En primer lugar se encuentra el recientemente lanzado y ya conocido Polo Track (reemplazo natural del Gol), equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110 cv de potencia y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.

La versión MSI se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso y mantiene el mismo motor y caja. Ahora cuenta con un nuevo diseño de llantas de 15″ que le aportan una imagen más moderna y joven. Entre su equipamiento destacado cuenta con nuevos faros Eco LED”, un tablero 100% digital de 8” llamado VW Digital Cockpit, radio Composition Touch de 6,5” y App Connect.

En términos de confort cuenta con sensores de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alza-cristales en las cuatro puertas y espejos eléctricos con luz de giro incorporada, y sistema Tilt Down.

Nuevo Polo Highline

La versión Highline sumar detalles de diseño y equipamiento como los cromados y las nuevas llantas Iris de 16″ con detalles en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización: el 170 TSI de 3 cilindros de 101 cv con 165 Nm de torque acompañado de la caja automática Tiptronic de 6 marchas.

Además está equipado con un nuevo volante multifunción, cuenta con Active Info Display, un tablero digital de 10,25″ que permite visualizar toda la información, y VW Play de 10” con sistema App Connect.

Suma también Climatronic Touch, acceso y encendido sin llave, cargador inalámbrico y el paquete Tech que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas. Al igual que en la versión MSI el Highline equipa de serie nuevos faros delanteros Eco LED.

Nuevo Polo Highline

Finalmente la mayor expresión de deportividad y performance se manifiesta en la versión GTS equipado con el motor 250 TSI de 1.4 litros, 4 cilindros con 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de 6 marchas. Desarrolla una velocidad máxima de 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Nuevo Polo GTS

Cuenta con llantas de 18″, sistema Start & Stop, frenos de disco en las cuatro ruedas y varios detalles interiores y exteriores distintivos; le agrega faros Full LED delanteros y traseros y tecnología IQ.Light.

Al equipamiento de la versión Highline le agrega, por ejemplo, selector de perfiles de conducción (Económico, Normal o Estándar y Deportivo), asientos delanteros con apoyacabezas integrado en cuero sintético con insignias GTS bordadas, grilla de radiador con detalles deportivos, carcasas de los espejos retrovisores en color negro, pedalera deportiva y doble salida de escape.

Nuevo Polo GTS

Interior del Nuevo Polo GTS.

En términos de seguridad la gama completa del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags, Control de Estabilidad (ESC), Asistente de Arranque en Pendientes (HHC), EBD y ABS, y ganchos ISOFIX.

Nuevo Polo GTS

El Nuevo Polo también presenta una edición limitada de lanzamiento llamada First Edition con características únicas y que estará disponible para una acción comercial de lanzamiento a través de una venta online de 100 unidades seriadas y los clientes tendrán beneficios únicos (1000 km de combustible gratis de Shell).

Nuevo Polo Track First Edition

Viene únicamente en color Rojo Sunset con techo negro y suma una serie de elementos interiores y exteriores específicos; en el interior se encuentra ubicada una placa con el número de serie, ofrece asientos de tela y alfombras con detalles 1st Edition, volante multifunción y radio Media Plus.

En el exterior se presentan los espejos retrovisores pintados de color negro, un vinilo decorativo negro entre las luminarias traseras y un badge “1st” a los laterales.

Nuevo Polo Track First Edition

Nuevo Polo Track First Edition

Versiones y precios de lanzamiento:
Volkswagen Nuevo Polo Track 1.6 MSI MT: $7.152.500
Volkswagen Nuevo Polo Track First Edition 1.6 MSI MT: $7.400.000
Volkswagen Nuevo Polo 1.6 MSI MT: $8.390.000
Volkswagen Nuevo Polo Highline 170 TSI Tiptronic: $9.508.000
Volkswagen Nuevo Polo GTS 250 TSI Tiptronic: $12.915.000

Ficha técnica del Nuevo VW Polo (en .pdf para descargar)

La garantía es de tres años o 100 mil km. Están disponibles en cinco colores: Negro Universal, Plata Sirius, Gris Platino, Blanco Cristal y Rojo Ocaso (no disponible en Polo Track).

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.