#Invierno2023: Honda está presente en un espacio exclusivo en Bariloche

0

Honda Bariloche 2023

En esta temporada de invierno 2023, Honda Motor de Argentina se trasladó a Las Terrazas, Bariloche y, de la mano de YPF Infinia, dice presente en un espacio exclusivo para que los visitantes puedan tomar contacto e interactuar con modelos de automóviles y motocicletas de la marca.

Allí se exhibe el último lanzamiento de la división motocicletas: CB300F Twister, el modelo de fabricación nacional con mayor tecnología y gran equipamiento de seguridad. Entre sus características destacadas se encuentra su motor de 293,5 cc., frenos ABS de doble canal y control de tracción, óptica full led, tablero digital con mayor cantidad de información y asiento de dos piezas para un manejo más confortable.

Honda Bariloche 2023

La Honda CB300F Twister, presente en Bariloche.

También está presente la sexta generación de CR-V, vehículo emblemático de la marca que ofrece gran tecnología, equipamiento y seguridad, destacándose Honda Sensing que se encuentra entre los más completos del mercado en materia de ADAS (sistemas avanzados de asistencia a la conducción) que gracias a las cámaras y un conjunto de sensores realizan una lectura permanente de las situaciones de conducción y asisten al conductor permitiendo mejorar la seguridad del vehículo.

La alianza celebrada entre ambas compañías fue sellada a principios de 2022 y tiene como objetivo desarrollar soluciones de valor para la industria, la comercialización de especialidades y beneficios para los clientes y usuarios de ambas marcas, teniendo como eje central nuevas soluciones de movilidad sustentable.

Así, en el marco de su 45º aniversario en el país, Honda continúa desarrollando acciones para que el público pueda disfrutar de los productos más emblemáticos, pensados y diseñados para mejorar la vida de las personas.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.