Mercedes-Benz Argentina, sponsor del Rally de Invierno del CAS

0

Mercedes-Benz Rally de Invierno

Se corrió el Rally de Invierno y el Training Center de Mercedes-Benz Argentina, ubicado en el kilómetro 35,5 de la Ruta Panamericana en Malvinas Argentinas, fue el sitio protagonista de la largada de más de 60 clásicos que recorrieron unos 250 km.

El evento, organizado por el Club de Automóviles Sport, y con Mercedes-Benz Argentina como sponsor, constituyó una fecha puntuable por el Campeonato Argentino de Regularidad Sport de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA).

Los participantes fueron recibidos en el Mercedes-Benz Training Center, y después de un desayuno, vivieron la experiencia de viajar por las rutas del norte de la provincia de Buenos Aires en un renovado recorrido que permitió visitar nuevos rincones. El cierre de la competencia incluyó la entrega de premios y un almuerzo en una bodega de Gran Buenos Aires.

Entre los vehículos participantes, se destacaron los Mercedes-Benz 230 CE, el 280 SLC y la infaltable Pagoda.

“Es un honor para el Club de Automóviles Sport contar nuevamente con Mercedes-Benz Argentina como sponsor y haber podido realizar la largada desde el impresionante centro de capacitación de la empresa”, expresó Fernando Briones, presidente del CAS.

“Ha sido una gran alegría para nosotros haber recibido a los socios del CAS y a sus impresionantes autos en nuestro Mercedes-Benz Training Center. Es un orgullo para Mercedes-Benz Argentina ser parte de este encuentro de clásicos”
, afirmó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Además, Mercedes-Benz Argentina acompañará al Club de Automóviles Sport (CAS) en la edición 2023 de la emblemática competencia 1000 Millas Sport que organiza ese prestigioso club.

Mercedes-Benz Rally de Invierno

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.