Simone, concesionario Mercedes-Benz Camiones y Buses, traslada su sucursal de Mar del Plata

0

Mercedes-Benz - Simone

Simone Mobilitas opera desde 2019 con su casa central ubicada en la ciudad de La Plata y una sucursal en Mar del Plata. En línea con la estrategia de crecimiento y búsqueda de mejora continua, muda su sucursal de la ciudad balnearia a la estratégica ubicación de la Ruta 2 Km 400.

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con una red comercial de 45 puntos de atención. Simone comercializa la línea completa de productos camiones Mercedes-Benz y brinda todos los servicios de posventa que se engloban en la visión de negocio 360° de la marca alemana para acompañar a sus clientes Kilómetro a Kilómetro.

Desde esta perspectiva, se tiene en cuenta todo el proceso en la vida de un camión: financiación, venta, repuestos, servicios de posventa y planes de mantenimiento, REMAN, y recompra del camión usado del cliente como parte de pago.

Guido Casaro, gerente de Estrategia y Desarrollo de Red Comercial y Capacitación, resalta: “Felicitamos a Simone por generar un nuevo espacio de relación con nuestros clientes. Nos enorgullece trabajar con un socio comercial que está siempre a la altura de los estándares de Mercedes-Benz Camiones y Buses y de Daimler Truck AG. Seguiremos trabajando juntos considerando al cliente en el centro de todas nuestras operaciones para acercar las mejores soluciones de movilidad”.

Una vez más, la estrategia de negocio de Simone privilegia la sustentabilidad de sus operaciones con la incorporación de un sistema de provisión energética que utiliza paneles solares fotovoltaicos. Esta acción del concesionario acompaña otras iniciativas de Mercedes-Benz Camiones y Buses de promover el cuidado ambiental en sus procesos productivos.

En la misma línea, el lavadero funciona con agua de lluvia, la cual se capta desde la cubierta de techos y se almacena en cisternas especiales, logrando un importante ahorro de agua potable. Por otro lado, la nueva sede fue diseñada siguiendo las normas corporativas de Daimler Truck AG a nivel global, que aseguran eficiencia en la atención de necesidades de los clientes de camiones y buses.

La experiencia del cliente se apoya en alternativas de servicios digitales que promueven la agilidad sin descuidar el servicio personalizado.

El predio donde se encuentra el nuevo edificio cuenta con 6.254,54 m² con un amplio frente hacia la ruta. Las dimensiones del edificio permiten una óptima movilidad interna para camiones. A su vez, el diseño favorece una integración visual y funcional entre todas las áreas. De esta forma, todo queda a la vista del cliente representando la visión 360° que caracteriza a la oferta de productos y a los servicios de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Privilegiando la atención personalizada, los espacios de interacción con el cliente están resaltados con el mobiliario y equipamiento sofisticado, lo que mejora la experiencia de visita al concesionario y optimiza el flujo de comunicación. Simone amplió la cantidad de estaciones de trabajo e incorporó un área específica dedicada a la posventa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.