Argentina: Citroen lanza la edición especial C4 Cactus Noir a $15.574.900

0

Citroen C4 Cactus Noir

Citroën Argentina es una de las marcas que mayor cantidad de animaciones de gama suele lanzar en su lineup de modelos y en este caso está presentado una nueva edición especial para el C4 Cactus denominada Noir. Como su nombre en francés lo indica es una variante con detalles estéticos en negro, la cual fue desarrollada sobre la versión Shine.

El C4 Cactus Noir se distingue externamente por una personalización exclusiva que cruza longitudinalmente la carrocería, y los airbumps y las molduras de los faros rompeniebla están pintados en negro brillante. La personalización Noir se extiende en el capó, el pilar C y el portón trasero. A su vez, adopta las llantas “Cross” de 17″ pintadas en negro Onyx.

Citroen C4 Cactus Noir

En su interior se diferencia por asientos con identificaciones de la serie especial, así como en la plancha de a bordo y en las alfombras de tela. Estas novedades complementan los ítems que estrenó la línea 2023 del SUV, como el Citroën Connect Touchscreen de 10″ que es compatible con Android Auto y Apple Carplay sin cable, cargador de smartphones por inducción, nuevos puertos USB y el apoya-brazos delantero extensible.

Citroen C4 Cactus Noir

Interior del Citroen C4 Cactus Noir.

En lo que hace a la mecánica esta versión viene úbicamente con el conocido motor turbo THP de cuatro cilindros, 1.6 litros que entrega 165 cv y 240 Nm de torque, asociado a una caja de cambios automática de seis marchas con opción secuencial y tres modos de conducción: Sport, Eco y Norma).

A esto le suma el sistema de motricidad asistida denominado Grip Control que -por medio de un simple accionamiento de botón en la consola central- hace que el Control de Estabilidad (ESP) y el Asistente de arranque en pendiente alteren los parámetros del tren motriz para que pueda superar diversos tipos de camino con baja adherencia.

En materia de seguridad incluye seis airbags, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y AFU, y el Pack Drive Assist integrado por Active Safety Brake, Alerta de Colisión, Alerta al cambio involuntario de Carril y Alerta a la falta de atención del conductor.

Citroen C4 Cactus Noir

Precio de lanzamiento:
Citroën C4 Cactus Noir: $15.574.900

La garantía es de tres años o 100 mil km y está disponible en colores: Negro Perla Negra “One Tone”, Gris grafito con techo negro, Gris Artense con techo negro y Blanco nacarado con techo negro.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.