El Citroën C4 Cactus te invita al cine junto a Cinemark Hoyts

0

Citroën C4 Cactus - Cinemark Hoyts

Citroën Argentina lanza una nueva activación para comunicar su campaña “Único como tu familia” con el Citroën C4 Cactus como protagonista.

Bajo el concepto #XperienciaCitroen, todos los interesados podrán participar por entradas de cine para ellos y sus familias en todos los cines Cinemark Hoyts del país. Asimismo, quienes elijan el Hoyts Unicenter podrán conocer el Nuevo SUV Citroën C4 Cactus exhibido en el ingreso de la sala Citroën.

La automotriz refuerza el vínculo que tiene año tras año con el arte, con el entretenimiento, siempre dentro del concepto #XperienciaCitroën, esta vez de la mano de su modelo C4 Cactus, cuya campaña recientemente lanzada se denomina “Único como tu familia”.

En esta oportunidad lleva a cabo esta acción junto a Flix Media Argentina, para lograr un gran impacto, de la mano de la cadena más grande del país con 23 cines a lo largo y a lo ancho del territorio nacional. “El objetivo es lograr brindarle a todos sus clientes y seguidores de la marca momentos de bienestar disfrutando esta vez de una película en el cine junto toda la familia”, señala Citroën.

Citroën C4 Cactus - Cinemark Hoyts

¿Cómo acceder a este beneficio? Deben seguir a @Citroenarg en las redes y responder las consignas para participar por paquetes de 4 y de 6 entradas que podrán canjear para ver la película que deseen, el día y horario que elijan y en el Cinemark Hoyts de Argentina que quieran.

Las publicaciones que hará la marca en sus redes sociales son quincenales, las consignas son muy simples y la campaña tiene una duración de 6 meses.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.