Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las primeras 4.000 piezas REMAN

0

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 4.000 piezas REMAN

En el marco de una estrategia de negocio 360° que busca atender cada una de las necesidades de los clientes, Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra el hito de las primeras 4.000 piezas remanufacturadas en nuestro país. La importancia de este crecimiento en REMAN no reside únicamente en la cantidad de piezas remanufacturadas, sino en el gran impacto que se genera en términos económicos y medio ambientales.

El portfolio de piezas que Mercedes-Benz Camiones y Buses remanufactura en su planta de Virrey del Pino abarca desde motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bombas de aceite y bombas de agua utilizadas en los camiones y buses de la marca. En la remanufactura de una caja de velocidad, es posible recuperar hasta el 65% de sus piezas.

Mercedes-Benz REMAN

En el caso de los motores, ese porcentaje de recupero es de hasta el 55%. En ese sentido, Luciano Maiolino, gerente de Venta y Marketing de Posventa Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirma: “Hemos logrado fortalecer la confianza de nuestros clientes al momento de elegir el servicio integral que ofrecemos junto a los expertos de nuestra Red Comercial”.

“Nos sentimos orgullosos de acompañar a transportistas, gerentes de flota y conductores Kilómetro a kilómetro y poder ofrecerles esta alternativa sustentable”, agrega.

Este logro es el resultado de un equipo calificado y certificado por Daimler Truck AG que, en cada uno de los 45 puntos de atención que tiene Mercedes-Benz Camiones y Buses en el país, realiza un diagnóstico de las piezas y define cuáles pueden ser efectivamente remanufacturadas.

Además, REMAN es una alternativa que se ofrece a los clientes gracias al trabajo experto que realizan día a día los trabajadores en la Planta de REMAN, ubicada en la localidad de Virrey del Pino, oartido de la Matanza.

Mercedes-Benz REMAN

En términos del desarrollo de una movilidad sustentable, REMAN constituye un negocio de “Economía Circular” contribuye al cuidado del ambiente, reduciendo la contaminación por descarte y la utilización de recursos en la fabricación de un nuevo producto.

En resumen, REMAN es una muestra del gran trabajo que realiza toda la Red de Concesionarios de Mercedes-Benz Camiones y Buses en el proceso de diagnóstico y en el acompañamiento que realiza a los clientes como asesores de flota líderes en servicios de Posventa para buses y camiones.

Hoy esta alternativa sustentable ha llegado a las 4.000 REMAN y la compañía alemana se compromete a seguir fortaleciendo el lazo con sus clientes desarrollando soluciones a la medida de sus necesidades.

Mercedes-Benz REMAN

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.