Nissan extiende a 6 años la garantía de la pick-up Frontier

0

Nueva Nissan Frontier

Nissan Argentina anunció la extensión de la garantía de su pick-up Frontier “buscando garantizar una experiencia diferenciada para sus clientes y confiando en la calidad de su producto”.

De esta forma, todos los clientes que tengan una Frontier MY 2024 (producción abril 2023 en adelante), identificable a través del décimo dígito del VIN con la letra R, gozarán de una garantía oficial de fábrica de 6 años o 150 mil km, lo que ocurra primero.

Cabe aclarar que los dueños actuales de una Nissan Frontier MY 2024 no deberán realizar ningún trámite ni afrontarán gastos extra para acceder a este nuevo beneficio.

“Esta decisión refleja nuestra confianza en la calidad de la Nissan Frontier, así como también el compromiso que tenemos con nuestros clientes”, afirma Juan Rovatti, subdirector de Posventa, de Nissan Argentina.

Nissan garantía Frontier

¿Cómo se posiciona la Frontier en términos de garantía respecto al resto?
Lo de Nissan con la Frontier es para destacar ya que la mayoría de los modelos del mercado argentino tienen una garantía menor. Sin embargo, en el segmento de las camionetas de una tonelada -que en nuestro país es muy fuerte y representa hasta el 25% de los patentamientos, según el mes- los plazos son mayores.

Además de la Frontier, la otra que cuenta con 6 años o 150 mil km es la Volkswagen Amarok. El resto de las pick-ups cuenta con 5 años o 150 mil km, tal es el caso de Toyota Hilux, Renault Alaskan y Ford Ranger (desde este año). Más relegada quedó la que menor volumen comercializa y la única que no se produce localmente, la Chevrolet S10 con 3 años o 100 mil km.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.