Renault empezó a mostrar el interior del Kardian, su nuevo SUV

0

Renault Kardian

Renault sigue corriéndole el velo al Kardian, su nuevo SUV compacto de producción regional, el cual será develado oficialmente el próximo 25 de octubre.

Ahora es el turno del interior, el cual se conoce a través de un primer teaser que deja entrever el elevado panel de control, la pantalla multimedia de 8″ o uno de los entornos recreados en la cabina mediante una franja luminosa instalada sobre los paneles de las puertas.

interior del Renault Kardian

En esta imagen también se puede apreciar la presencia de un panel de control más alto, el volante embellecido con el logo Nouvel’R y la franja luminosa instalada en uno de los paneles de las puertas delanteras, para mejorar el bienestar de todos los ocupantes. A través del sistema MULTI-SENSE, el conductor puede elegir cada día uno de los diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción.

Otro diferencial tecnológico del Renault Kardian es la palanca de cambios tipo e-shifter, que permite cambiar las marchas con solo tocar la empuñadura de control.

Con su comercialización inicialmente planeada para América Latina, este futuro SUV urbano será presentado en Río de Janeiro, Brasil (país donde será producido). En ese mismo evento (que podrá seguirse vía streaming), la marca del Rombo aprovechará para presentar su Renault brand international game plan 2027 y un nuevo prototipo, con la presencia de Fabrice Cambolive, CEO de la marca.

Renault Kardian

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.