Plan Chevrolet y su presencia en la Copa Argentina

0

Plan Chevrolet - Copa Argentina

Plan Chevrolet es sponsor oficial de la Copa Argentina, el torneo más federal e integrador del fútbol argentino. Organizada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Copa Argentina promueve la competencia entre equipos de todo el país y de todas las categorías, con un formato de series a un solo partido en cancha neutral por eliminación directa, hasta llegar a los dos clubes que se enfrentan en la Final.

De esta manera, con un marcado valor inclusivo para esos clubes de categorías menores a la “Copa de la Liga”, este torneo le da una oportunidad exclusiva a sus jugadores para tener un contacto competitivo con sus colegas del máximo nivel local.

Campaña Plan Chevrolet “Sueños cuota a cuota”
La Copa Argentina y Plan Chevrolet tienen mucho en común: paso a paso, etapa por etapa, con esfuerzo y mucha ilusión, equipos de todas las categorías del fútbol argentino van detrás de un gran sueño, y en esto se asemejan a quienes persiguen el sueño del auto 0km propio.

Como sponsor exclusivo del certamen, Plan Chevrolet quiso ir más allá de un simple auspicio publicitario. Buscó la forma para potenciar ese valor inclusivo que trae en su espalda este emocionante torneo futbolístico.

Para eso diseñó una campaña publicitaria para contar las historias personales de algunos de esos jugadores del torneo que llegan a ese añorado momento de estar mano a mano con los ídolos nacionales de este deporte. Y de esta manera, dar a conocer qué hay detrás de cada ilusión a partir del relato de los propios protagonistas. Y a través de potenciar esta alianza, se logró unir a ambos actores.

“Jugadores consagrados se mezclan con otros que trabajan ‘de otra cosa’ para vivir; los grandes del fútbol argentino comparten sueños y, lo que es más importante, el campo de juego con equipos semi amateurs. Todos detrás del mismo objetivo que es llegar a la final de este gran torneo. Con este espíritu nació ‘Sueños cuota a cuota’ con las historias de vida de jugadores como Nicolás Blandi, Facundo Altamirano, Wilson Severino, Pablo Ocampo, Facundo Altamirano, Darío Carpintero, entre otros”, comenta Andrés Carfagna, presidente de Plan Chevrolet Argentina

Este mismo espíritu es el paralelo que se refleja Plan Chevrolet en sus suscriptores, que a lo largo y ancho del país, cuota a cuota van alcanzando su ilusión de tener su Chevrolet 0km.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.