¿Qué y cuándo es el VW Fan Day que se realizará por primera vez en Argentina?

0

Volkswagen Argentina presenta el VW Fan Day, el primer encuentro de vehículos clásicos y contemporáneos organizado por la automotriz donde todos los fanáticos de la marca tendrán la posibilidad, no sólo de exhibir sus vehículos, sino también disfrutar de una jornada en familia y hasta con sus mascotas.

¿Cuándo es el primer VW Fan Day?

Esta primera edición se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre, entre las 10 y las 20, en los jardines del Hipódromo de San Isidro (mismo lugar que Autoclásica), al norte de la provincia de Buenos Aires.

¿Cuánto sale la entrada? La entrada es libre y gratuita pero quienes quieran ingresar deben acreditarse previamente en: www.acreditaciones.com.ar/volkswagen_fan_day

La acreditación es personal e individual para mayores de 18 años (los menores deben ingresar acompañados de un adulto responsable). El estacionamiento dentro del lugar también es gratuito pero con cupo limitado (cuando se llene, a estacionar en las inmediaciones).

¿Qué se podrá encontrar en este evento?


-Exposición de clásicos únicos como: Kombi, Escarabajo, Karmann, Golf, Passat, 1500, Gol, Pointer, Suran, Scirocco y muchos más.
-Exhibición de unidades Volkswagen (todo el lineup actual)
-Espacio de Camiones y Buses
-Sector VW Postventa
-Espacio de Volkswagen Financial Services
-Food trucks – Patio de comidas
-Kombi VW Photobooth

Habrá actividades, sorteos, circuitos en bicicleta, estarán presentes invitados especiales que representan a la marca y se desarrollán distintas atracciones para disfrutar en familia incluyendo a las mascotas.

Se estima la presencia de más de 300 vehículos de todos los años donde la mayoría están representando a distintos clubes (quince) de fanáticos de VW en el país.

VW Fan Day

“Este proyecto sin duda es uno de los más desafiantes de este año en el que venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Queremos ofrecerles a todos los que aman la marca Volkswagen un evento para disfrutar junto a los vehículos que son los protagonistas de la historia y el presente de VW y compartirlo en familia. Confiamos que el VW FAN DAY se convertirá en una tradición que se celebrará año tras año”, comenta Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen.

A su vez, Shell, uno de los partners estratégicos de la marca alemana, estará presente con un stand 100% sustentable y una propuesta virtual que invita a los más chicos a poner a prueba sus habilidades al volante a bordo de un Volkswagen Taos. A través de movimientos corporales deberán juntar elementos biodegradables para sumar puntos.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.