Autos y polo: La Natividad, con el apoyo de Fiat, ganó el Abierto Argentino

0

La Natividad - FIAT

En una final vibrante, La Natividad levantó el trofeo del Campeonato Argentino Abierto de polo que se llevó a cabo este domingo en Palermo, al superar por 13 a 10 a La Dolfina. Fue además una definición entre dos equipos sponsoreados por marcas (más precisamente de pick-ups) del Grupo Stellantis: Fiat Toro vs. RAM.

El equipo integrado por los jóvenes Camilo y Bartolomé Castagnola, Facundo Pieres y Pablo Mac Donough -de 39 goles de handicap- se impuso a la experiencia del inoxidable Adolfo Cambiaso, acompañado de David Stirling, Adolfo Cambiaso (h) y Juan Martín Nero, con 40 goles en total.

La Natividad - FIAT

La progresión fue: La Natividad; 1-2,3-2, 4-5, 7-6, 8-7, 10-7, 10-10 y 13-10. El equipo de los Castagnola -cabe recordar- había ganado el Abierto de Tortugas, a fin de octubre.

Por su parte, La Dolfina Saudí, sponsoreada por RAM, venía no sólo de quedarse con el Abierto de Hurlingham sino también de conquistar la Copa RAM, el pasado sábado 26 de noviembre, al vencer por 16 a 12 a La Hache La Roca, de esa forma acceder a la final del torneo, por 23° vez.

La Dolfina - RAM

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.