Argentina: la Renault Duster 2024 se lanza en marzo pero ya se muestra en Cariló

0

Renault Duster 2024

En el marco del denominado Renault Summer Experience 2024, la marca del Rombo ya exhibe en su stand de Cariló la Nueva Duster 2024. Si bien este modelo se lanzará oficialmente en marzo, la temporada de verano se presenta como una excelente oportunidad para anticipar su arribo.

¿Cuáles son los cambios en la Duster 2024?

Ante la posibilidad de que Renault desarrolle y fabrique en Brasil una totalmente nueva Duster (probablemente sobre la base de la Dacia ya presentada en Europa), estamos ante un restyling que estrenará una leve actualización para mantenerla vigente.

Renault Duster 2024

De esta forma, incorpora en toda la gama faros delanteros de LED con DRL integrados, nuevo diseño de faros traseros y una parrilla en negro brillante. En las versiones tope de gama suma barra de techo con la insignia Duster, una insignia identificatoria de la versión, espejos retrovisores de color negro con detalles en naranja, llantas de 17″ diamantadas y oscurecidas, y un nuevo color de ski delantero y trasero.

Renault Duster 2024

En cuanto al interior, se incorpora una consola media con apoyabrazos para toda la gama y un nuevo diseño de tapizados en las versiones tope de gama. En lo que hace a tecnología y equipamiento, el Nuevo Renault Duster suma 3 puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la parte trasera) y cargador inalámbrico para las versiones tope de gama.

Por su parte, en términos de seguridad, vendrá equipada de serie con seis airbags, y en las versiones tope de gama incorporará sensor de lluvia.

Renault Duster 2024

Renault Summer Experience 2024
Los seguidores de Renault e interesados en sus productos podrán visitar diariamente su stand desde las 17 y hasta la medianoche, donde además podrán conocer los cuatro principales lanzamientos de 2024: Mégane E-Tech 100% eléctrico, Kwid E-Tech 100% eléctrico, Kangoo E-Tech 100% eléctrica y en avant-premiére el Renault Kardian, el nuevo SUV compacto y urbano del segmento B de la marca.

También, en el marco de este espacio de más de 600 m2, el 3 de febrero a las 20 Mateo Salvatto -referente en tecnología- brindará una charla sobre los avances en electromovilidad y el desarrollo en la materia.

Renault Summer Experience 2024

El stand de Renault en Cariló con el Kardian y la gama E-Tech.

En línea con esta nueva presentación, la automotriz continuará con su despliegue de todo su line-up de vehículos off road y seguirá estando presente en el parador Kota Beach donde, hasta el 13 de febrero inclusive, los turistas tendrán la posibilidad de realizar test drive desde las 11 a las 15.

El parador, ubicado entre Boulevard Ameghino y Boulevard Humboldt Pinamar, ofrecerá consejos de manejo y experiencias únicas. Según comunicó Renault, ya se realizaron más de 400 test donde se pudo comprobar toda la potencia de su gama 4WD.

Por otro lado, el Renault Care Service continuará funcionando hasta el 15 de febrero inclusive de lunes a lunes de 10 a 13 y de 17 a 21; este check point exclusivo de la marca que se encuentra en el ingreso a Pinamar (al lado de la estación de servicio Axion ubicada en Av. Bunge e Intermédanos) continuará ofreciendo servicios para clientes.

Renault Care Service

Renault Care Service en Pinamar.

Entre las principales prestaciones, podrán seguir realizándose: cambio de aceite y fluidos, reparaciones de mecánica ligera, calibración de neumáticos y diagnóstico gratuito de 25 puntos de control, sin necesidad de solicitar turno previo. Además, cada lunes a las 18 se continúa realizando bicicleteadas guiadas que tienen como punto de partida el check point.

Los interesados pueden inscribirse en: https://www.miturnorenault.com
Más info en: https://myrenault.com.ar

Renault Summer Experience 2024

Renault Summer Experience 2024.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.