#Verano2024: arrancó el Ford Summer Energy en Cariló, Pinamar, MDQ, Córdoba y Punta del Este

0

Ford Argentina dio inicio a una al Summer Energy 2024 para acompañar a sus clientes durante la temporada de verano, reforzando su compromiso por estar más cerca de ellos, haciéndolos protagonistas de experiencias únicas en distintos puntos de la Argentina y de Uruguay.

Ford Cariló 2024

Cariló y Pinamar
El renovado espacio de Ford en Cariló estará abierto hasta el 13 de febrero de 17 a 24, en Av. Divisadero y Cerezo. En este stand se exhibe la familia Raza Fuerte que incluye la Nueva Ranger, Maverick, F-150 y las pick-ups más extremas del mercado: la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, diseñadas por Ford Performance.

También la Nueva Territory, Nueva Kuga Híbrida y la Bronco Sport, además del recientemente lanzado Mustang Mach- E, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca en el país. La exhibición de electrificados incluye la Maverick Híbrida y la F-150 Híbrida.

El espacio de Pinamar Norte -el Off-Road Campus- abre sus puertas diariamente de 10.30 a 19.30 en Av. Libertador y Poseidón con todos los exponentes de la familia Raza Fuerte y la Bronco Sport. En este espacio, los clientes Ford podrán acceder sin cargo al servicio de calibración de neumáticos, para preparar su vehículo antes de ingresar a la zona de La Frontera.

Ford Cariló 2024

Los visitantes tendrán la posibilidad de realizar test drive, realizar travesías nocturnas, participar de clínicas de manejo off-road teórico-prácticas (nivel principiante o expertos), actividades especiales como el Ford Performance Day, exclusivo para clientes de Ranger Raptor y F-150 Raptor, experiencias exclusivas de clientes Bronco y Maverick, y La Noche de los Test Drives, entre otras.

Las experiencias gastronómicas estarán a cargo de “Café San Juan”, del prestigioso chef Lele Cristobal.

El 18 de enero, se llevará a cabo la travesía más esperada de la temporada: Ford y el Club Ranger realizarán su tradicional encuentro off-road; desde el espacio Ford ubicado en Av. Libertador y Poseidón, la caravana de pick-ups Raza Fuerte realizará su recorrido atravesando distintos paisajes.

Ford invita a sus clientes y aquellos interesados en participar de estas actividades e ingresar al sitio web de Ford Argentina para saber los días y horarios disponibles e inscribirse en ellas.

Ford Cariló 2024

Punta del Este
En esta oportunidad, la marca del óvalo acompañará al reconocido DJ Argentino Hernán Cattáneo en su “Sunset Strip” con una propuesta musical inmersiva, para disfrutar de la puesta del sol frente al mar en La Susana, José Ignacio, el 4 y 5 de enero de 2024. Allí se exhibirá la Nueva Ranger.

Los clientes de Ford -a través de la aplicación Ford Pass– podrán disfrutar de una propuesta gastronómica exclusiva en el restaurante “Mostrador Santa Teresita” de José Ignacio, de la mano del reconocido chef argentino Fernando Trocca. Ford invita a los clientes a visitar la sección “Beneficios” de la aplicación Ford Pass, una vez que estén en Punta del Este.

Mar del Plata y Chapadmalal
Los fanáticos del golf tendrán la posibilidad de vivir la edición 105° del Abierto del Sur, uno de los torneos más tradicionales y prestigiosos de Argentina. El mismo se disputará en el histórico Mar del Plata Golf Club del 23 al 27 de enero.

En Chapadmalal, el 12 de enero, Ford presentará “Más Aloha por Favor”, una jordana diseñada por mujeres y para mujeres, con actividades de yoga, arte y surf que se llevará a cabo en el balneario “Luna Roja”.

El 27 de enero se llevarán a cabo clínicas de Surf para clientes y al atardecer presentará “Full moon sessions by Ford” en el balneario Chapatrapa. Asimismo, Ford presentará el campeonato juvenil de surf “Young Guns” que tendrá lugar del 20 al 23 de febrero en el balneario Honu Beach, de las playas del sur de Mar del Plata.

Córdoba
Córdoba acompañará la edición 23 del Cosquín Rock, de la mano de Ford Pro, la solución única e integral de la automotriz para atender todas las necesidades de movilidad de los clientes comerciales.

Se trata del único festival multicultural argentino que se exporta al mundo, y que conlleva un nivel de complejidad logística ideal para aprovechar al máximo las capacidades de los vehículos comerciales como Transit y Ranger, que estarán exhibidos en el predio.

Beneficios e innovación
Ford también lleva al verano soluciones innovadoras de movilidad, de la mano de Ford Go, su plataforma de car sharing que permite alquilar un Ford por minutos, horas o el tiempo que los usuarios deseen de forma 100% digital.

Con un espacio exclusivo y personal capacitado especialmente, se brindará asesoramiento a todos los visitantes que quieran utilizar este innovador servicio. Los clientes que alquilen un vehículo 4×4, podrán acceder a un circuito off-road privado.

Para conocer el mundo de las experiencias Ford, la automotriz invita a los visitantes de sus espacios a participar de un momento lúdico que tendrá a “FORDi” como anfitrión – el chatbot de Ford que estará los espacios de Cariló y Pinamar- que los guiará para descubrir las diferentes experiencias conectadas, convenientes y personalizadas que Ford ofrece a sus clientes.

A su vez, FordPass, la aplicación exclusiva de Ford para clientes de la marca, acerca propuestas únicas a sus usuarios y potencia aún más los vínculos de los clientes con la marca. Los usuarios podrán encontrar invitaciones para vivir momentos exclusivos, descuentos, regalos y mucho más.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.