#Verano2024: el Nissan X-Perience Cariló ofrece clínicas y beneficios a metros del mar

0

Nissan X-Perience Cariló 2024

Desde este 2 de enero, diariamente de 12 a 22, Nissan Argentina comienza una nueva temporada de verano en Cariló.

En su espacio ubicado sobre la calle Benteveo, entre Acacia y Constancia, ofrece servicios de playa, actividades recreativas, test drives, clínicas y noches de gastronomía junto con la novedad de este año: una cancha de padel profesional a metros del mar.

“Estamos muy contentos de acompañar, un año más, el verano de los argentinos con nuestro ya característico Nissan X-Perience Cariló. Combinamos la hospitalidad japonesa con un servicio de excelencia, pensando siempre en cada detalle y alineándonos a las expectativas de los usuarios”, afirma Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

“Este año diversificamos nuestra oferta, e instalamos una cancha de padel que permitirá a todos los veraneantes que quieran, practicar este deporte con amigos y familiares”, concluyó.

¿Qué se puede hacer en la Nissan X-Perience Cariló 2024?

En esta nueva edición, además de conocer todo el porfolio de vehículos de Nissan Argentina, tanto antes como después del día de playa, los usuarios de vehículos 4×4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la compañía como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.

Nissan X-Perience Cariló

El Nissan X-Perience propone realizar clínicas de manejo en la arena con la Frontier.

Además, para vivir en primera persona la experiencia de manejo Nissan, los interesados podrán diarimante (entre las 12.3 y las 17.30) realizar test drives de la Nueva X-Trail e-POWER, primer vehículo en equipar esta tecnología en Argentina, y la Nueva Nissan Frontier, la pic-kup de producción nacional.

Además, los martes de 18.30 a 20.30 se ofrecerán clínicas de manejo para los amantes de las pick-ups de la mano de expertos que irán contando cada secreto de la conducción en la arena.

Todos los días (salvo los martes) de 18.30 a 20.30 se realizarán travesías con la Nissan Frontier en los médanos de la playa, y de lunes a domingos de 12 a 21 se podrá solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia.

A través del chatbot al 11-2676-0419 (WhatsApp) o presencialmente en el espacio de Nissan, se podrán solicitar los servicios de playa y el servicio de rescate. Por otro lado, las travesías, clínicas, test drive y reserva de la cancha de pádel se podrán solicitar al 11-7604-7640.

Como beneficio exclusivo, los clientes Nissan podrán utilizar los espacios de coworking con wi-fi para trabajar, solicitar prestados juegos de playa, recargar el agua para el mate y mucho más.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.