Argentina: ya está a la venta el Nuevo Nissan Sentra en tres versiones

0

Nissan Sentra 2024

Nissan Argentina sigue renovando su porfolio de productos y el primer modelo de este año es el Nissan Sentra, el cual incorpora un rediseño con la intención de mantenerlo vigente en un mercado en el que se extinguen los sedanes del segmento C.

Se trata de sutiles cambios estéticos para el modelo que arriba importado desde México en tres versiones Advance, SR y Exclusive, pero a la vez con mayor dotación de seguridad. La versión SR (la deportiva) se diferencia por el techo en color negro y las llantas de aleación de 18″, mientras que las otras vienen con 16″ y 17″, respectivamente.

Ahora, todas cuentan con ADAS que forman parte del paquete Nissan Intelligent Mobility: el equipamiento es idéntico salvo por el control de velocidad crucero inteligente que está disponible sólo en la versión Exclusive.

Nissan Sentra 2024

Incluye Alerta Inteligente de Colisión Frontal, Alerta Inteligente de conductor, Frenado Inteligente de Emergencia (con detección de peatones), Alerta de Punto Ciego, Alerta de Tráfco Cruzado, Alerta de cambio de carril, Intervención Inteligente de carril, Asistencia para luces altas, Detección de presión de neumáticos y Cámara trasera con detección de objetos en movimiento, entre otros.

A esto le suma frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD, Control Dinámico Vehicular (VDC) con Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) y seis airbags.

No hay cambios en su mecánica: sigue con el motor naftero de cuatro cilindros, aspirado de 2 litros y 147 cv @ 6.000 rpm y un torque de 197 Nm @ 4.000 rpm, únicamente disponible con caja automática del tipo CVT.

Nissan Sentra 2024

En su interior cuenta con pantalla de 8″ equipada con Nissan Connect; pantalla display de 7″, con información del auto como el consumo promedio, velocidad, etc; alza-crsitales con one touch; apoya-brazos central; pulsadores al volante, que permiten reducir o aumentar la marcha sin necesidad de usar una palanca de cambio; y el “freno de mano” se ubica como un pedal más.

“El Nuevo Nissan Sentra redobla la apuesta en uno de los segmentos más icónicos para los argentinos y es parte de un porfolio de vehículos de Nissan completamente renovado”, expresa Ricardo Flammini, presidente de Nissan Argentina.

“El Nuevo Nissan Sentra es un vehículo pensado para los amantes de los detalles y el diseño, que valoran el confort y la tecnología sin dejar de lado un estilo elegante, pero con un giro moderno”, agrega.

Nissan Sentra 2024

Versiones y precios de lanzamiento:
Nissan Sentra Advance: $27.200.000
Nissan Sentra SR: $40.500.000
Nissan Sentra Exclusive: $40.500.000 pesos.

Ficha técnica del Nuevo Nissan Sentra 2024 (en .pdf para descargar)

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros y se comercializa en estos colores: Rojo, Gris Plata, Blanco Perlado, Gris Oscuro, Blanco Perlado con techo Negro y Gris Tormenta con techo Negro.

Nissan Sentra 2024

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.