General Motors Argentina abrió su Programa de Pasantías 2024

0

GM Pasantías 2024

General Motors Argentina anunció el lanzamiento del Programa de Pasantías para 2024. Esta iniciativa representa una extraordinaria oportunidad para estudiantes universitarios que se encuentren en la etapa final de su carrera, brindándoles la posibilidad de adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador tanto en las oficinas de Buenos Aires como en la planta de Santa Fe.

La compañía invita “a ser parte de esta experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional que comenzará el 2 de mayo de 2024” y donde “durante 12 meses, podrás experimentar el proceso integral que va desde la fabricación hasta la comercialización de nuestros vehículos”.

“General Motors no sólo vende autos de vanguardia, sino que también los fabrica con estándares de calidad excepcionales. Los interesados podrán postularse online para realizar la pasantía en las oficinas de Buenos Aires o en nuestra planta de Santa Fe. El período de aplicación estará abierto hasta el 29 de febrero de 2024”, destaca la automotriz.

Cuáles son las áreas disponibles:
-Marketing, Finanzas, Ventas, Postventa, Garantías, Programa OnStar.
-Recursos Humanos, Administración de Recursos Humanos; Talent Acquisition, GBS, Servicios Médicos; Seguridad Patrimonial y Física.
-Administración de Servicios Informáticos.
-Administración de Asuntos Legales.
-Manufacturas, Materiales y Control de Producción; Mantenimiento; Calidad; Pintura.
-Compras, Cadena de Suministro, Logística.

Los interesados pueden aplicar en los siguientes enlaces:

Vicente López, Buenos Aires: https://lnkd.in/eRYUdGy9

Alvear, Santa Fe: https://lnkd.in/ess9hSH5

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.