Martín Zuppi asume el control total de Stellantis en Argentina

0

Martín Zuppi

Stellantis anunció mediante un comunicado que a partir de este mismo jueves, Martín Zuppi, quien se venía desempeñando como Director de Operaciones Comerciales de las marcas Fiat, Jeep y RAM para Argentina, asume además la posición de Director de Operaciones Comerciales para las marcas Citroën, Peugeot y DS en el país.

Zuppi ingresó en Fiat/FCA en 1996, en Fiat Argentina, y ocupó diversos cargos de gran responsabilidad en el área Comercial en el país. En Italia, trabajó en Planificación Comercial para los principales mercados de Europa en 2002. Con mucha experiencia en ventas y conocimiento del mercado argentino, en 2018 asumió el cargo de Head of Country en Argentina. Martín Zuppi posee una licenciatura en Comercio Internacional y una maestría del IAE Business School.

Además, es desde noviembre pasado el presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), ya que fue electo para el período 2023-2024

Gabriel Cordo Miranda, de extensa trayectoria en la industria automotriz, con un paso anterior por Peugeot y luego por la petrolera Axion, deja Stellantis en la que ocupaba el cargo de Director de Operaciones Comerciales de Peugeot, Citroën y DS en Argentina “para dedicarse nuevos proyectos personales”, según se informó oficialmente.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer la colaboración de Gabriel Cordo Miranda en las marcas Peugeot, Citroën y DS, y desearle éxitos en sus futuros proyectos”, declaró Emanuele Cappellano, Presidente de Stellantis América del Sur.

“También tengo la certeza de que Martín Zuppi continuará con su contribución para el crecimiento y desarrollo continuo de las marcas que está asumiendo como lo ha realizado con Fiat, Jeep y RAM”, agregó.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.