Mercedes-Benz Camiones y Buses premió el desempeño de su red comercial

0

Mercedes-Benz Camiones y Buses

Mercedes-Benz Camiones y Buses desarrolla una visión de negocio integral que involucra todo el proceso en la vida de los camiones y buses acompañando a sus clientes Kilómetro a Kilómetro. En este sentido, su amplia gama de servicios incluye a toda su red de concesionarios en la venta de unidades, servicios Financieros, Servicios de Posventa y SelecTrucks.

Con esta impronta, la marca líder en el transporte de cargas y de pasajeros busca constantemente la máxima satisfacción de sus clientes a través de su gran Red Comercial, que cuenta con 45 puntos de atención distribuidos a lo largo y ancho de Argentina. En ese sentido, Mercedes-Benz Camiones y Buses reconoce y premia a los concesionarios que alcanzan los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio.

Para la selección de los concesionarios más destacados, se miden y evalúan diferentes aspectos con una visión integral del negocio, entre los cuales el nivel de satisfacción del cliente ocupa un lugar central, y en donde también la performance comercial y servicios financieros, dentro del marco del programa StarClass.

“Nuestros concesionarios y talleres son nuestros aliados clave, ya que a través de ellos llegamos a cada uno de nuestros clientes”, afirma Guido Casaro, gerente de Desarrollo de Red Comercial de Mercedes-Benz Camiones y Buses. “El profesionalismo y la excelencia con la que ofrecen nuestros productos y servicios es de vital importancia para Mercedes-Benz Camiones y Buses, por eso confiamos en el trabajo de nuestra Red Comercial y los acompañamos en sus logros”, agrega.

Así, los concesionarios acceden a las categorías de reconocimiento anual Oro, Plata o Bronce. La mención en la categoría Oro la obtuvieron los concesionarios Arturo Yacopini e Hijos, Automotores Mega, Automotores Haedo, Colcar Merbus, Colcor, Ricardo C. Bieler, Rolcar, Simone Mobilitas y TruckStore. Este logro reafirma el compromiso constante de estos concesionarios con los más altos estándares de satisfacción del cliente.

Mercedes-Benz Camiones y Buses

Premios Starclass otorgados por Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Asimismo, Mercedes-Benz Camiones y Buses todos los años entrega la distinción a su socio comercial más destacado dentro del programa StarClass, un reconocimiento al mejor de los mejores por su desempeño durante el año, y en este 2023 el concesionario que obtuvo el Premio Platino fue el Concesionario Colcar Merbus, ubicado en Moreno.

Además, a través de la categoría Líderes, Mercedes-Benz Camiones y Buses destacó a los concesionarios que tuvieron un mejor desempeño en cada unidad de negocios. Así, Colcar ganó tanto en las categorías de Venta de Camiones y de Buses como de Repuestos de Camiones.

Besten, con sedes en Cardales y en Junín, alcanzó el liderazgo comercial en Planes de Ahorro. Rolcar, que cuenta con 4 sucursales en todo el país, logró posicionase como líder en Servicios Financieros de camiones mientras que Alenco, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue el ganador en el segmento de Servicios Financieros de Buses.

Experiencia exclusiva para clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar
La marca líder en la industria de transporte de carga y de pasajeros agasajó a sus clientes en una fiesta, que tuvo como escenario el exclusivo Beach Club ubicado en la casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, en Avenida del Mar y Troya.

Además de los clientes aficionados de la marca alemana, el gran evento de playa contó con la presencia de referentes de la industria del transporte y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento. La visión de negocio 360° que lleva adelante Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo acompañar a sus clientes en cada paso que dan. Como aliados del negocio del transporte de pasajeros y cargas, la compañía busca seguirlos “Kilómetro a Kilómetro” a la altura de sus expectativas, en este caso durante sus momentos de descanso y disfrute en la Costa Atlántica con las comodidades de primera calidad que se ofrecen en el Mercedes-Benz Beach Club.

Mercedes-Benz Camiones y Buses

“Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar”, comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones.

“La confianza de los clientes que nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar”, añade.

La Fiesta de Blanco es un evento esperado por los seguidores y clientes de la marca, que tiene sede en el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa para agasajar a los clientes que eligen visitar Pinamar en sus vacaciones. El evento a orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.