Mercedes-Benz es sponsor del BAFWEEK 2024

0

Mercedes-Benz EQA

Mercedes-Benz Argentina es sponsor de BAFWEEK, el evento más relevante de la moda local, presentando una innovadora propuesta que fusiona lujo, tecnología y sustentabilidad.

Durante estos días, la marca de la Estrellas estará exhibiendo el EQA, el primer vehículo 100% eléctrico que posee la marca y que combina movilidad sin emisiones, grandes prestaciones y conectividad intuitiva.

La edición 2024 Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) se desarrollará del 29 de febrero al 8 de marzo en lo que será la presentación de las colecciones de las temporadas otoño/invierno de marcas líderes, diseñadores consagrados y talentos emergentes.

“Desde que nuestra marca inventó el automóvil en 1886, crear cada vehículo demanda una estimulante combinación de arte e ingeniería que requiere altos niveles de creatividad y sensibilidad estética. Formar parte de BAFWEEK 2024 refleja nuestro compromiso con la innovación, la elegancia y el diseño, valores que compartimos con el mundo de la moda. En esta edición exhibiremos nuestro vehículo eléctrico, la EQA, un SUV que representa nuestro firme camino hacia un futuro más sustentable”, sostuvo Roberto Gasparetti, Managing director de Autos en Mercedes-Benz Argentina.

De esta forma, la participación de Mercedes-Benz en BAFWEEK 2024 consolida la alianza que existe entre la marca y el universo de la creatividad. Estos días estarán llenos de proyectos inspiradores con desfiles, shows performáticos y experiencias únicas en destacados puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Además, habrá 16 propuestas de diseño y una visión de compromiso sustentable durante toda la semana.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.