Argentina: el Citroen C3 Aircross se lanza por plan de ahorro a $21.800.000

0

Citroen C3 Aircross

Citroën Argentina anunció este lunes que arranca la pre-venta del Citroën C3 Aircross pero -de momento- únicamente por plan de ahorro.

Se trata de un modelo familiar que ya fue presentado en Brasil, donde se fabrica, y que tiene la particularidad de ofrecer una variante de siete asientos, a pesar de tratarse de un modelo del segmento B de 4.320 mm de largo total y con una distancia entre ejes de 2.675 mm.

La versión elegida para la pre-venta es la denominada VTi Feel Pack de 5 asientos. Cuenta con la motorización VTi naftera (sin turbo) de 115 cv acoplada a una caja manual de cinco velocidades.

Citroen C3 Aircross

Cuenta con alza-cristales eléctricos; aire acondicionado; dirección eléctrica; instrumental digital de 7″ color; central multimedia Citroën Connect de 10″; sensores de estacionamiento traseros;
barras de techo; llantas de aleación de 16″; frenos con ABS y EBD; cuatro airbags; Control de Estabilidad y Tracción; Asistente de arranque en pendientes y ganchos ISOFIX para sillas infantiles, entre otros elementos.

El precio de lista de esta versión es de $21.800.000., tiene una garantía de 3 años o 100 mil km

Se trata de un plan de 84 cuotas del tipo 60/40, con una cuota de $203.599 sin diferimientos comerciales. El prorrateo de sellado se da en 12 cuotas y el derecho de suscripción en 24 cuotas.

La adjudicación está pactada en la cuota 6, con aporte de alícuota extraordinaria del 40%; a su vez cuenta con cambio de modelo habilitado a otros modelos de la oferta de la marca.

Nuevo Citroen C3 Aircross

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.