Fin de semana largo: Ford reabre su espacio en Cariló durante Semana Santa

0

Ford Cariló 2024

Ford Argentina anunció que entre los días 28 de marzo y 2 de abril en el horario de 10 a 21, volverá a abrir su espacio ubicado en Cariló.

La marca del óvalo invita a todos aquellos que decidan escaparse a la Costa durante este fin de semana largo y quieran recorrer su stand ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, donde se exhibirán sus últimos lanzamientos y podrán conocerlos en detalle.

En el espacio se exhibirá la familia Raza Fuerte que incluye a la Nueva Ranger, fabricada en Argentina, y las importadas Ranger Raptor y la F-150 Raptor, vehículos que se destacan por haber sido concebidos por Ford Performance para el off road extemo.

A esto se le suma una variada oferta de SUVs conformada por la Nueva Territory, la Bronco Sport, y la última y más reciente novedad de la marca: la Nueva Bronco Wildtrak. Se trata de un modelo que combina la robustez de la Serie F con el espíritu rebelde del Mustang.

La Nueva Bronco ya inició su pre-venta (ver acá) y llega para complementar la oferta de vehículos todoterreno de Ford.

En el espacio de Ford, también hay un espacio para los vehículos electrificados: el recientemente lanzado Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico que combina la más alta tecnología, prestaciones deportivas y el icónico diseño del Mustang.

Aventura extrema para los clientes
Para aquellos clientes fanáticos de la aventura off-road, la marca del óvalo preparó experiencias exclusivas que incluyen clínicas de manejo off-road con expertos y luego un recorrido guiado para poner en práctica lo aprendido en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.

Ford Cariló 2024

Estas actividades se llevarán a cabo para los usuarios Ranger y F-150 por un lado, y para los usuarios Bronco y Maverick, por otro lado, los días 29 y 30 de marzo en dos turnos, uno a las 10 y otro a las 15. Aquellos clientes interesados podrán inscribirse completando un formulario en el sitio web de la compañía: https://www.ford.com.ar.

Con distintas propuestas, Ford Argentina reafirma su compromiso por estar más cerca de sus clientes, poniéndolos en el centro, y continúa ofreciéndoles propuestas para acompañarlos durante todo el año, en este caso, en Cariló durante el fin de semana largo de marzo.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.