
En el marco del inicio productivo de la nueva pick-up RAM Dakota en el Polo Industrial de Ferreyra, provincia de Córdoba, la marca anunció el inicio de la reserva exclusiva de la RAM Dakota Warlock, la primera versión presentada al público y que comenzará a comercializarse en la Argentina a partir de diciembre.
Los clientes de la marca ya pueden asegurar su unidad mediante una reserva anticipada de $500.000, en cualquiera de los concesionarios oficiales, dando comienzo con esto, al proceso de adquisición del nuevo modelo.
«Este monto será reembolsable en caso de no concretarse la operación, garantizando una experiencia de compra transparente y segura», informó la automotriz.

Interior de la Nueva RAM Dakota.
Los interesados pueden concurrir al concesionario de su preferencia o visitar el sitio www.ram.com.ar/formularios-leads/formulario-dakota.html para comenzar el proceso de reserva y obtener más información.
Este lanzamiento marca un nuevo hito para la marca RAM en la Argentina, consolidando su presencia en el competitivo segmento de pick-ups medianas.
La nueva Dakota Warlock combina el ADN inconfundible de RAM con un diseño imponente, un alto nivel de equipamiento y una capacidad que responde a las demandas actuales del mercado.

La RAM Dakota ya se produce en la provincia de Córdoba.
Con este lanzamiento, RAM reafirma su compromiso con la producción local, la expansión del portafolio de productos y la evolución constante de su propuesta de valor en la región.
«La llegada de la Dakota Warlock representa el primer paso de un proyecto de largo plazo que une potencia, innovación y la esencia de una marca que lidera el camino en el mundo de las pick-ups», destaca Stellantis.
.
