Argentina: Alfa Romeo cambia de representación y confirma la llegada del Mi.To.

2

Alfa Romeo Mi.To. llega a la Argentina

En línea con su estrategia de afianzar el proceso de internacionalización de Alfa Romeo, Fiat Group Automobiles S.p.A. designó a Centro Milano S.A. como nuevo importador y distribuidor exclusivo de los productos y servicios de Alfa Romeo para Argentina y Uruguay.
De esta forma, Centro Milano S.A.reemplaza a Modena Alfa S.A. del Gruppo Modena, en la representación de la marca en el mercado argentino, a la vez que asume la distribución de los modelos de la marca, la prestación de los servicios de garantía y posventa y la comercialización de la línea de repuestos.
“Representar a Alfa Romeo es un gran desafío. Los valores de esta marca representan la pasión y las altas prestaciones, y fueron creados para aquellos que prefieren la deportividad y el diseño”, señaló Carolina Belcastro, responsable de las operaciones de Alfa Romeo para Argentina y Uruguay.
El Gruppo Modena, por su parte, continuará con la representación de las marcas Ferrari y Maserati.

Llega el Mi.To.
El primer anuncio de Centro Milano S.A. es la confirmación del lanzamiento “a mediados de 2009 en la Argentina y Uruguay” de Alfa Romeo Mi.To., el compacto deportivo que fue diseñado por el rosarino Juan Manuel Díaz y que fue elegido como finalista en el premio Car of the Year 2009.
Mientras tanto, la nueva representante de la marca italiana menciona que al país sólo arribói por el momento una unidad del 8C Competizione, de las 500 que se produjeron, valuada en u$s 430.000. Este vehículo es usado en promociones y conducido por el presidente de Fiat Argentino, Cristiano Rattazzi.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Vivo en Rosario ( Pcia.S.Fe) tengo un alfa romeo 156 JTD 1999, si bien no he tenido grandes problemas, siempre se necestia de información o repuestos de algo .

    Sería de su amabilidad de indicarme donde debo dirigirme ya que en Rosario se carece de información al respecto, sobre todo sobre repuestos.

    Muchas gracias

    Elbio Griva