Brasil: el nuevo Fiat Uno y el Honda City fueron fotografiados en la calle

14

Recreación de Fiat Uno 2010 de la revista AutoEsporte.

Si viviera en San Pablo, mañana correría al kiosco para comprar el último número de la revista AutoEsporte que al parecer no tiene desperdicio. Es más, ellos mismos confiesan que atrasaron el cierre porque si bien llevaban en tapa un informe sobre los mejores autos para comprar, el fotógrafo de la editorial que trabaja en Minas Gerais apareció en la redacción con las fotos del nuevo Fiat Uno camuflado rodando en un test. Como era de esperar, se decidió aplazar el cierre, se cambió la tapa y en base a las fotos se trabajó en develar la supuesta figura del nuevo producto de Fiat que llegaría a los concesionarios brasileños a mediados de 2010 “para revolucionar todo” y ser “el auto más barato de Brasil”.
Si es como el avance que muestran en tapa, no parece tan lindo ni revolucionario como lo que se venía diciendo. Es más, salvo por el frente (que muestra ópticas muy similares a las del nuevo VW Gol), tiene un parecido notable con el Cinquecento y Seicento, diseñados por Giorgetto Giugiaro y que -casualmente- se fabricaban en Polonia, como el nuevo 500.

¿Honda City antes de fin de año?
Como si esto fuera poco, AutoEsporte también recibió la colaboración de dos fotógrafos aficionados que se toparon con unidades del Honda City en las calles de Sumaré, cerca de la planta que la marca tiene en San Pablo. Cabe recordar que este modelo era el que se iba a fabricar en la planta de Honda en Campana, la que nunca se hizo debido al advenimiento de la crisis y vaya uno ahora a saber si alguna vez se construirá.

Honda City fotografiado en San Pablo - Foto: AutoEsporte.

El City es la versión sedán del Fit y como dejan ver las imágenes (a pesar del leve camuflage) se trata del mismo vehículo que ya fue fotografiado el otro lado del mundo, para ser comercializado en otros mercados emergentes. Según los colegas brasileños, llega a los concesionarios de ese país antes de fin de este año.

Honda City fotografiado en San Pablo - Foto: AutoEsporte.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. me parece q el honda city con esta crisis también puede terminar vendiéndose/produciéndose en usa y europa ¿no?

  2. No me gusta para nada el nuevo uno, sobre todo porque estaba esperando algo como lo que se habia dicho antes.
    Quieren hacer algo similar al panda calculo

  3. Al nuevo Uno le veo cierto aire al Panda, en especial la silueta y altura del habitáculo. De frente recuerda al Punto Classic. Al menos en esta interpretación de AutoEsporte.

    El City me gusta, lástima que la planta de Campana quedó en stand by…

  4. mejor que el fiat uno actual parece, aunq bien dijiste bastante parecido al panda si sigue siendo un auto economico bienvenido sea… ya era hora….

  5. Es igual al Panda como dice Lucho GT y también coincido con Meteoro cuando dice “no parece tan lindo ni revolucionario como lo que se venía diciendo”, es mas parece mas bien un reciclaje de un modelo usado y gastado en el primer mundo. Sobre lo del precio… es un desafío, propongo una apuesta y un premio a quien se arrime mas al precio que tendrá este auto, yo digo tratandose de un auto nuevo no menos de $39.000, pero soy optimista y digo $34.000 de arranque, veremos. El city no amerita decir mucho, parece bueno y tiene lindo diseño, como todos los autos que ellos saben hacer.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  6. Perdón, pero ese “nuevo” Fiat UNO tiene toda la pinta de ser sólo un rediseño estético de la plataforma del viejísmo Fiat UNO -o sea, “lo redondeamos, le cambiamos las luces y un par de detalles “estilo Panda” y lo largamos como new que los giles se la creen”.

  7. El City parece que va a ser un lindo auto (digo esto esto porque de las fotos a verlo en persona suele haber bastante diferencias), pero lamentablemente la gente de Honda se fué al joraca con los precios. Volvieron a ser autos elitistas, cuando en realidad son solo muy buenos autos.
    Aquí en Santa Fe, los Fit (modelo “viejo”) aparecían como hongos… hasta que salió el nuevo modelo y eso se paró.

  8. fer eso sería lo lógico xq es lo q viene haciendo fiat por lo menos en Argentina desde que volvieron

  9. Yo lo veo como una mezcla de Fiat Palio, VW Gol Trend y Fiat Panda, que cosa rara. De Revolucionario, nada..

  10. […] Con verlo en esta única foto, podemos notar su parecido con el Fiat Panda, aunque con elementos diferentes. Y entre los pocos cambios que presenta: vemos que las luces delanteras tienen una estética más cuadrada con retoques hacia arriba y su parilla fue modificada. Por ahora eso es todo, habrá que esperar su llegada oficial. Más detalles aquí. […]

  11. Nada que ver con este render, sobre todo la parte trasera. Ya lo van a ver esta entre este render y el 500