Argentina: se lanzó la Serie Especial Peugeot 307 La Dolfina

46

Presentación del Peugeot 307 La Dolfina

Este jueves las instalaciones de La Dolfina Polo Club en la localidad de Cañuelas fueron el marco ideal para que Peugeot presentara una nueva Serie Especial de uno de sus modelos, en este caso el Peugeot 307 La Dolfina. Sol, campo, caballos, un asado glamoroso y un toque de distinción en un evento que a pesar de que tuvo como epicentro esta edición limitada de autos, por momentos puso el foco en el mejor jugador de polo del mundo, Adolfo Cambiaso, creador del equipo La Dolfina devenido en empresario.

Adolfo Cambiaso en su 307 La Dolfina personalizado.

La cita sirvió además para presentar como nuevo Director de Marketing de Peugeot a Pablo Averame y a Federico Rocca como Gerente de Marketing Estratégico, quienes acompañaron a Daniel Moretti, Director de Comunicación, en una conferencia de prensa que sirvió para conocer los detalles de esta alianza.
“Exclusividad y distinción” fueron los términos más utilizados al explicar el motivo de haber elegido el polo y el modelo 307, a quien se refirieron además como “el líder en volúmenes de patentamientos y el más deseado en su segmento”.
Serán sólo 307 unidades las que integren esta serie limitada y las primeras cuatro (númeradas del 1 al 4 tal cual un equipo de polo) fueron entregadas al término de la conferencia de prensa a los intgrantes de La Dolfina, Adolfo Cambiaso, Bartolomé Castagnola, Lucas Monteverde y Mariano Aguerre (quien no estuvo presente).

Pablo Averame junto al equipo de La Dolfina y el 307.

Averame explicó que realizar este tipo de acuerdos permite “acercarnos al estilo de vida del cliente” y que para recorrer el camino marca-deporte-cliente se elige un producto, en este caso el 307 y un deporte, como el polo. “El polo es un deporte reconocido mundialmente como argentino por la calidad de sus jugadores y caballos. De la misma forma nuestros clientes entienden que Peugeot es una marca argentina, la sienten propia”, señaló.

Lo distintivo del 307 La Dolfina
Federico Rocca se encargó de puntualizar lo distintivo de este modelo que “como primer toque de exclusividad tendrá sólo 307 unidades y se comercializará solamente en el color Gris Manitova, lo que da otro toque de distinción”. Además, cuenta con llantas de 16″ propias de esta serie con un diseño denominado Cotya, y el monograma Peugeot desapareció de la tapa del baúl dejando lugar en la izquierda al monograma 307, mientras que a la derecha se ubica ahora el logo distintivo de La Dolfina.
Luego preciso que “a lo mejor que traía el 307 en confort y seguridad se le sumó el equipo La Dolfina” compuesto por asientos forrados en cuero perforado bi-tono (negro y crema) con doble costura y logo La Dolfina bordado en el apoyacabezas, alfombras especiales también con logo, volante personalizado con detalles símil alumnio y con la numeración visible en el rayo inferior (sólo en el caso de los jugadores de La Dolfina lleva el nombre de cada uno) y toma USB ubicada en la guantera para conectar cualquier dispositivo e integrarlo al equipo de sonido. Además cada unidad viene acompañada de un bolso y un llavero de la línea de indumentaria y equipamiento La Dolfina.

Detalles interiores del Peugeot 307 La Dolfina.

Hay dos motorizaciones disponibles: 2.0 litros nafta de 143 cv y 2.0 HDi de 110 cv y de las 307 unidades disponibles el 80% serán nafteras y el 20% restante, diesel.
Los precios, remarcó Rocca, se ubican apenas $2.000 por encima del modelo full, por lo que “le da un posicionamiento fuerte” y descuentan que “funcionará muy bien” en ventas.

Peugeot 307 La Dolfina 2.0 Nafta: $95.000
Peugeot 307 La Dolfina 2.0 Hdi: $99.200

Federico Rocca junto al Peugeot 307 La Dolfina.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. solo 4000 pesos de diferencia entre el naftero y el turbodiesel, me quedo sin dudarlo con el diesel que con 110 cv le sobra motor!

  2. Aunque viejito, sigue siendo el mejor. Berretas no son los peugeot, berretas son los autos para remis que hacen fiat, renó, vw, ford, etc.
    Hasta que salga el 308 no cambio mi 307.

  3. los peugeot son berretisimos, sino lee lo qe hay por ahi y es mas leeLAS OPINIONES EN ESPAÑA ACERCA DE LOS PEUGEOT Y DESP CONTAME SI SON O NO BERRETAS..

    SABES COMO LE DICEN AL 407 EN ESPAÑA: “”AUTO LIMON”” SABES PORQE??

  4. Cambiaso? viene con el manual de cómo contrabandear autos?
    Es mala decisión de marketing poner como cara visible a un tipo que está procesado por contrabando agravado…

  5. Maximo: En España tambien quieren usar Peugeot para Taxis y Remises; los Peugeot NO SIRVEN, tienen que usar VW, Citroen, etc, esos SON IDEALES. No te enojes, yo tengo Peugeot no necesito leer nada. Vos que tenes?

  6. Lo del contrabando de Cambiaso hay que preguntarselo a Porsche, que le pagó con un coche trucho.

  7. tengo un hermoso y adorada mascotia qe la amo y se llama Volkswagen Fox, vino con faltantes pero es tan perfecto en otras cosas que ensombrece cualqier faltante…

    Peugeot no qiero ni regalado…..

    Ojala y te deseo suerte te salga bueno el peugeot jaja, no andes llorando desp… Cuando se empiece a destartalar y dejar de andar lo elelctronico…

  8. mira una entradita te dejo…

    Marca y modelo: Peugeot 307 . Año: 2008.
    PEUGEOT LE HECHA LA CULPA A PIRELLI
    GENTE LOS VEHÍCULOS DE PEUGEOT SON UNA PORQUERÍA EN TODA SU LINEA Y DE LA MISMA FABRICACIÓN TAMBIEN LOS CITROËN C4, SOY ENTENDIDO EN EL TEMA DE CUBIERTAS Y LAS CUBIERTAS NO TIENEN PROBLEMAS EL PROBLEMA ES DE ELLOS QUE NO RECONOCEN LA PORQUERÍA QUE VENDEN Y LE HECHAN LA CULPA A PIRELLI Y AL EXCELENTE MODELO P7 195 65 15 QUE YO COMPROBÉ SE LOS ASEGURO ESTAN BIEN, PEUGEOT ES PURO MARKETING CUANDO HABLA DE LA EXCELENCIA, PORQUE NO TIENEN NINGUNA EXCELENCIA PARA SOLUCIONARTE EL PROBLEMA, NO SE HACEN CARGO DE NADA, PERO NADA, ..TIENE PROBLEMAS EN LOS PALIERES, TREN DELANTERO, EJES, LLANTAS UNDIDAS, BURLETES, CUBIERTAS MAL ENTALONADAS, DESBALANCEADAS, FALTO DE ALINEACIÓN, …EL MP3 NO ANDA, ..SE PARA EN CUALQUIER LADO, DISMINUYE LA POTENCIA DEL MOTOR…LOCO CUESTA UN MONTÓN DE $$$ Y QUIEN TE LOS DEVUELVE POR TODO EL TIEMPO QUE PERDES EN HACER EL RECLAMO Y CONVIVIR CON TODOS ESTOS PROBLEMAS QUE SE SOLUCIONAN SOLO SI CAMBIAS DE MARCA..NADIE DA LA CARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES UN DE (Enviado por MARIANO VERON)

  9. entendes lo de auto limón?, jajaj y lo curioso qe lo mismo pasa con el 407 en europa… MAS CASUALIDAD QUE ESO IMPOSIBLE..

    PEUGEOT SON BERRETAS, SON ESTAFAS ANDANTES….

  10. NO ACELERA + VIBRA A+ DE 130 + RUIDOS
    NO SE COMPREN ESTE AUTO, ES UNA ESTAFA HAY MUCHOS MEJORES COCHES POR EL MISMO DINERO, VEAN POR QUE: 1)NO AELERA,FABRICA DELCARA DE 0 A 100 EN 10.7 SEG, TARDA 15. 2)NO HAY FORMA DE QUE ARRIBA DE 125KMH NO BIBRE Y VAYA DERECHO, (YA LO BALANCIE 3 VECES Y TIENE 6800KMS) 3)LA PINTURA DEL CAPOT SALTO EN 10 PUNTOS Y SE RAYA POR NADA(CON UN PLUMERO LE HICE UN RAYON QUE TUVE QUE PASARLE AUTOPOLISH.- 4) EL TREN TRASERO GOLPEA COMO SI NO TUVIESE AMORTIGUADORES. YO COMETI EL ERROR DE VENDER UN ASTRA QUE FUNCIONABA BARBARO PARA COMPRAR ESTO, REPITO, FUE UN ERROR, PESE A QUE EL 307 TIENE MAS PINTA , COMO AUTO NO VALE NADA, PERO CUESTA MUCHO. (Enviado por JULIAN ALBERTO BALI CANTON)
    —————
    Marca y modelo: Peugeot 307 HDI 110 . Año: 2003.
    Se desintegra…
    Si me olvido de alguna averia sabran ustedes perdonarme. El primes me estuvo 25 dias en el garaje, y despues mas!! Sistema completo de escape, todos las CPUs, 2 cambios de cubiertas, una de llantas, barra estabilizadora, sistema Airbags, bocina no funciona, se queda repentinamente sin luces, desparecen los intermitentes, mando de intermitencias, 3 programaciones nuevas, rotura de asiento de conductor….. Tras dos años intentando que dejase de VIBRAR la direccion , despues de que cambiasen de todom lo solucionan y quieren cobrarmelo en garantía , por que las ruedas no eran las oroginales, cuando las habian cambiado ellos!! Ni puta idea , sevicio sistencia ineptos, casi 4 millones de coche , y malvendido en dos años. PEUGEOT _ CITROEN BASURA !!! (Enviado por Jorge Herran)
    ——————
    Marca y modelo: Peugeot 307 SW . Año: 2007.
    Muy arrepentido de haber comprado un 307
    Con 20000 kilometros recorridos mi 307 tiene mas entradas al concesionario oficial que mi anterior auto con diez veces mas de kilometraje! El auto se detiene, no sale bien del ralenti, y lo que es peor couando lo llevo al concesionario oficial le ponen la computadora y dicen que no tiene nada. Ahora tiene un nuevo fallo. FALLO EN EL SISTEMA ANTIPOLUCION, le han cambiado el canister pero el fallo volvió, que maravilla! y eso no es todo ya le tuvieron que cambiar el radiador. (Enviado por HECTOR BUFFA)
    ——————
    Marca y modelo: Peugeot 307 XS . Año: 2007.
    PROBLEMAS CON PEUGEOT 307
    El dia 11/01/08 lleve mi 307 al 1º service de los 10.000 km (en plena garantia) y a que le colocaran la alarma Peugeot para no perder la garantia,a la agencia Prost S.A. de la ciudad de Rosario. Cuando me traen el auto, previamente haber abonado $1.100, me subo al auto estando en marcha, este hace 3 mts y se “muere”, es decir, se quedo totalmente si corriente, no respondia a la llave de arranque ni a nada. Ante mi sorpresa lo llamo a jefe de taller y le explico el problema, aun dentro de los limites de la agencia… Hoy 01/02/08, pasaron 3 semenas y nadie, ni la agencia, ni atencion al cliente de Peugeot me han dado una respuesta satisfactoria, aduciendo intecambio de datos entre ellos y no saber la causante del despefecto. Al auto se le cambiaron distintos tipos de elementos, inclusive la caja negra, la cual se quemo como la original. El tema es que a los 3 dias me tuve que ir de vacaciones en colectivo para no perder la casa que habia reservado, con todos los problemas que ello im (Enviado por R G)

  11. 5 millones de autos producidos y 15 quejas?
    Tenes un FOX? jajajajaja
    Ahora te entiendo.jajajajaja, un Fox… jajajajajajajaja.

  12. Meteroro consulta con Peugeot, para mi que va lanzar la misma version Peugeot 307 Fuerte Apache, un poco mas economica pero el mismo glamour. Slds

  13. jajja miren esta opinion de un foro de otro usuario Peugeot citroen:

    MarianoC el 10/09/2009 @ 10:07 am
    El más noble de los autos que tuve, pero creo que necesita una renovación más profunda, tanto en carrocería como en motores, el Active debería contar con Air Bags y el Emotion debería incluir también el ABS como equipo de serie.
    Cuando hablo de mis otros 0 km fueron: Peugeot 405 ( desastre ), Pointer GTI ( Bueno), Gol GTI ( muy bueno ), Xsara SX full ( mediocre y repuestos carísimos ), después, decidí no gastar más plata en autos y compré un Palio Top Fire 0 Km y realmente me llenó de satisfacciones, por el mismo dinero que me pagaron por el Xsara usado durante 4 años.
    Aclaro lo de los autos porque muchas veces cuando digo que el auto que más satisfacciones me dió fué un Palio, piensan que antes había tenido un Siam DiTella ex taxi.
    Saludos

  14. rianse de mi ahora de mi fox, qe le pasa el trapito a cualqier BASOFIA de cuatro ruedas de PEUGEOT…

  15. miren lo qe opina este hombre acerca de sus cero kilometros comprados, es casualidad lo de peugeot no???????…..

    MarianoC el 10/09/2009 @ 10:07 am
    Cuando hablo de mis otros 0 km fueron: Peugeot 405 ( desastre ), Pointer GTI ( Bueno), Gol GTI ( muy bueno ), Xsara SX full ( mediocre y repuestos carísimos ), después, decidí no gastar más plata en autos y compré un Palio Top Fire 0 Km y realmente me llenó de satisfacciones, por el mismo dinero que me pagaron por el Xsara usado durante 4 años.

  16. A este maximo, que le pasa!!
    Ni siquiera tiene un 307, pero opina como si fuera vendedor de la competencia.
    El día que compre un auto por los comentarios en internet (pibes de 15 años, gente que tiene autos de hace 15 años o vendedores que critican o alaban ciertas marcas), seguro que me sale pésimo.

  17. Gente, aprovechen el espacio para retroalimentarse con comentarios que les sean productivos. Hasta el momento no quise intervernir pero Maximo te voy a pedir que dejes de postear comentarios que sacás no sé de dónde con comentarios de personas que no opinaron en este post porque me parece que no hace al tema mencionado.
    Se puede hacer una crítica con fundamento o con opinión pero me parece que hay un ensañamiento fanático y el fanatismo nunca es bueno.

    Opinen de este producto en particular, qué les parece, cómo lo ve, si es caro, si es mejor o peor que sus competidores. Evitemos la confrontación liviana, hay otros sitios donde hacer eso.

    Saludos y gracias a todos por la comprensión.

  18. Leer esto me hizo escribir esto a mi esposo: ¨Mira esta pagina y lee las opiniones, para que veas que no es mi culpa que el auto este sea una c… y se destartale todo, tampoco es culpa del camino de tierra del sunrise ni de los nenes que las puertas no puedan abrirse nunca.
    Bsss!!!!!¨

  19. Mis últimos tres autos, fueron 307 XS Premium – 2.0 Nafta, que si bien tuve varios problemitas (suspensión, embrague, vibraciónes), se fueron solucionando con los sucesivos service; pero desde hace 3 meses, tengo la versión “La Dolfina”, y realmente es espectacular, cero ruidos, ninguna vibraciòn, excelente andar .- Una maravilla!!!

  20. miren si molestar yo tengo un bora 1.8 t es el 2 que tengo por que la verdad es un cañoñ, andar confort, todo uno de los primeros con turbo, y llantas 17 convinacion ideal, el 307 todavia le quedan muchas cosas por cambiar, por lo menos hacer un motor potente y no ese 1.6turbo que dicen va a 230 cuando yo con mi bebe con chip, voy a 245 y a los 207rc los paso como si estuvieran tomando mate, en cierto sentido que se dediquen a los autos de lujo pero que los hagan de lujo y no con un simil cuero barato, mitad blanco y negro la verdad es una desonra que eso valga 100. lucas me compro un regio vento con 100.lucas. muchas gracias.

  21. DURANTE 11 AÑOS TUVE UN 504 Y RECONOZCO QUE FUE UNO DE LOS EUTOS MÁS NOBLES DEL MERCADO ARGENTINO. DESDE HACE UN MES TENGO UN 206 GENERATION. DENTRO DE SUS LIMITACIONES EN CONFORT ME PARECIÓ DE LO “MEJORCITO” PARA ADQUIRIR DENTRO DE LAS DISTINTAS MARCAS Y VERSIONES A UN PRECIO RAZONABLE PARA MI PODER ADQUISITIVO (JUBILADO DOCENTE). REALICÉ UN VIAJE DE 2500 KM Y NO TUVE NINGÚN TIPO DE INCONVENIENTES COMO LOS QUE SE PLANTEARON ANTERIORMENTE. SIGO CREYENDO QUE PEUGEOT ES UNA DE LAS MARCAS MÁS NOBLES EN CUANTO A CONFORT Y SEGURIDAD. CUANDO LE REALICE LOS 10000 KM SABRÉ SI ME EQUIVOQUÉ O NO.

  22. Tengo un 307 hdi 2007.para el valor que tiene,poco confort,se vuelve ruidoso tras los 50.000 km,muy bajo para los caminos en argentina,y lo peor es el post-service…te matan y no saben una mier…(lastima porque tuve 403-404-504-505..unos FIERROS)y de ahi en adelante…una MIER…Gracias.

  23. Les cuento , he cambiado un 206 x-line live mod 2008 con 15.000 km,a la agencia prost S.A. de rosario (Argentina) me lo adqiere a 37.800 pesos y puse dolares encima para cambiar al 307 xs mod 2010. La verdad siempre tuve peugeot, tanto por su exelencia y confort, el 307 le e realizado un viaje d 750km a 175 km/h y no precenta ningun inconveniente. Ese fanatico d vw mandenlo a la mierda, tuve un senda q se fabricaron en el 93 enn Brazil son realmente nefastos. Tuve mala experiencia con ese vehículo, recalienta mucho, los aros son d aluminio y se retorcieron desde un primer instante, al mismo tuve q realizarle una retificacion, q para ser nuevoo creo q es totalent una locura. Y qiero ver q opinan despues d fort la eco spòrt q se comio varios juicios por la estavilidad , balanceo y otras cosas mas. Peugeot va a seguir renovando sus vehículos y con mas tecnología d ultima generacion. Preguntenle a cualquiera tanto citroen como peugeot son marcas d calidad en el marco de segundas, el confort las butacas son muy muy buenas y con el uso no se deterioran son blands para las nalgas … Recomiendo desde ya peugeot y citroen . Lo q sii q realment pueden acer el esfuerzo d cambiar la motorizacion dl 1.6 a un 2.0 o un 1.80 naftero ! !!!!!!

  24. Haa me olvidado una cosa q muchos qizas le interese, estoy realizando una serie d convenio en Argentina para q todas las consecionarias entreguen a su okm (la obtencion de la rueda auxiliar- la llanta y la cubierta con la misma medida q las dmas como debe ser). Porq hoy en dia son d distintas medidas y si t llega a pasar algo cn el vehículo en casoo d emergencia cambiar un neumatico saviendoo q el mismo es distinta medida q las dmas… es poner en juego tu vida… y ademas tambien ya q estams d pasoo cuando t entregan el 0km t lo entregan cn la reserva d combustible, esoo tambien se puede otorgar para q en toda consecionarie entregue cn el medio tanq o tanq lleno dsd ya muchas gracias .. !!!! sumat ya mismo pueden comentar en Facebook . Luciano massagli …… dsd ya muchas gracias juntms firmas !

  25. Luciano, te comento que la rueda de auxilio viene de sitinto tamaño adrede. Como la mayoria de las personas no controlan el neumatico de repuesto antes de salir a la ruta, y llegado el caso de una pichadura o similar, rapidamente uno cambia el neumatico y sigue a 150 km/h, en europa hace tiempo se tomo esa medida de seguridad, de poner un neumatico y llanta de menor tamaño para que las personas no circulen a altas velocidades, y en la primera oportunidad de arreglar el neumatico lo hagan. saludos.

  26. muchachos,x favor,dejemos de hablar pavadas,leyendo los comentarios vi q un tal maximo habla de un fox,la discucion no tiene sentido ya q cada uno va a defender lo suyo,tuve un ford ka action 1.6 okm en el 2005 y jamas tube un problema,lo cambie en el 2007 por un vw fox trendline 1.6 okm,y me volvi loco xq cada vez q llovia o lo lavaba se me llenaban las optitas delanteras de agua,me cambiaron 4 juegos de opticas hasta q dieron en la tecla,el auto es muy bueno pero super inestable en ruta producto de la altura del mismo y le falta pique,venia del ka q era un avioncito y me compre este q es una babosa xq realmente se arrastra y hablo con conocimiento de causa,en julio del 2009 compre un 207 compact xt premiun 1.6 110hp,q les puedo decir,un desastre,a los 1000km se me corto el cable del freno de mano,despues 3 cables de embrague hasta q se dieron cuenta de q habian venido las placas pegadas y cambiaron el embrague completo,despues cambiaron 2 juegos de bujias xq el auto fallaba,luego el captor,despues el catalizador,hace ruido a plastico x todos lados,se me deformo una cubierta y se englobo y jamas me comi un pozo ni nada,de echo ni siquiera esta cordoneada,ni la llanta ni la cubierta,en peugeot me dicen q la reclame en pirelli,fui y me lo reconocieron,pero me dijeron q tardaban un mes en darme una nueva P7 rodado 15,en fin un verdadero desastre,imaginense si no q con solo 9 meses de uso ya lo vendi,fueron mas los disgustos q las satisfacciones,ahora compre un 307 xt okm q me lo entregan en 2 dias,despues les cuento… mi reflexion de todo esto es q va en suerte,y q lamentablemente no existe el control de calidad,se prioriza mas la cantidad ante la calidad,a mi el 207 me salio malisimo,a un amigo q lo compro una semana antes jamas se le rompio nada,y lo peor es q yo lo cuido mucho mas,x eso me resulta absurdo defenestrar a un auto o a una marca cuando lo q realmente jode es la envidia de querer y no poder,estoy seguro q el del fox q critica al peugeot se muere x tener uno y no le da el bolsillo… y lejos de menospreciar a nadie y mucho menos al fox q es un fierrito. saludos

  27. Hola, yo he tenido distintos autos desde 0 km. lease Escort 93,Megane 98,Ecosport 2004, y 307 hdi 110 cv.2008, hoy con 40000 km. ya he tenido varios inconvenientes el peor el embrague que tengo que reemplazar porque me dijeron en la concesionaria que suele fallar aparentemente porque es del tipo hidraulico, averigue con otros poseedores de 307 y les paso algo parecido a lo mio, asimismo es cierto lo que comentan del despeje, el auto es muy bajo para nuestras calles y caminos y anda toocando en cuanto baden se te presente,por lo demas es un fierro, saludos.-

  28. lA VERDAD QUE LEYENDO LOS COMENTARIOS ME QUEDE PREOCUPADO.. ACABO DE COMPRAR UN 307 SERIE LIMITADA, HDI GASOLERO..TODAVIA NO ME LO ENTREGARON.. POR FAVOR LEVANTENME EL ANIMO!!!!!

  29. yo tambien cheee LEYENDO LOS COMENTARIOS ME QUEDE PREOCUPADO.. ACABO DE COMPRAR UN 307 SERIE LIMITADA, HDI GASOLERO..TODAVIA NO ME LO ENTREGARON.. POR FAVOR LEVANTENME EL ANIMO!!!!!

  30. anda vos gato del volkswagen FOX—- primero comprate un auto como la gente y desp veni a hablar de peugeot

  31. Hola a todos, compre un 307 xs premium, alguien me podria decir por que antes de los 130km comienza a sonar una alarma y no me indica nada pero nada en el tablero de funciones? gracias sldos

  32. peugeot es buenisimo es mentira lo que dicen tego uno y es mejor que vw fiat ford y chevrolet…el andar y confort es unico! tenes que tener uno para hablar tenes un fox porque no llegaste al 307 cuando lo tengas habla! por algo son los precios! lo barato sale caro si encaras un peugeotes porque tenes $$$$ oara mantenerlo! sino comprate un fiat uno sin desmerecerlo… peugeot 307 el mejor auto que tuve y el dia que lo cambie va a ser por un 307

  33. buenass nochesss.depues de leer los comentarios,debo decirles que he tenido craysler,ford,jepp,chevolet,2 toyotas,(de paquetico)un jeep willis (usado),un jeep nisan (usado),y ahora una caliber y un peugeot 206-1.6-sw,(ambos de paquetico), y siendo honesto, no hay mejor marca que la toyota,y como decia alguien,/x que no puedes comprar ,criticas al peugeot,x lo menos en mi pais,las lista de espera para un toyota son ilimitadas,de lo bueno que es..¡sin embargo no me quejo de mi PEUGEOT,.¡SI DEL FABRICANTE Y DE LOS CONCESIONARIOS.! la atencion excelente para vender” luego viene, la famosa garantia de un año, puro cuento,/lee las condiciones de garantia de 0 a 20 años,una forma decente de reirse del comprador/, a mi todavia me deben de mi peugeot-2008-(x garantia) las bases del motor,las gomas de las puertas,el evaporador(el carro c me inundo de refrigerante) y otros detalles mas, al punto que me lo entregaron con el radio-reproductor malo,y c demoraron mas de 4 meses para cambiarlo(no c si en su pais pasa lo mismo, en elmio si),opte x olvidarme del concesionario; los repuestos,(si los consigues) mas caros que los de un vehiculo de otras marcas y modelos muchisimos mas caros que el peugeot, y tenemos que optar a comprar on-line,con los riesgos que eso implica;GRACIAS a Argentina,Chile y Colombia,logramos con demoras los respuestos que requerimos e mejores precios,y no me hablen de marcas originales,(cuando estaba en garantia, me colocaron,filtros,franceses,brasileños,chinos y alemanes,CUAL ES EL ORIGINAL.? y lo mismo ocurre con el alternador,la diosdera es argentina y en el arranque,la carbonera es brasileña, y busque unas conchas de biela a 010,no existen,¡compre un sigueñal nuevo o hable con un esperto en renault-para que le de una solucion,porque en peugeot no lo encontrara,lo mandaran a comprar el sigueñal y si de los anillos c trata no le venden el juego,c lo venden por separados,como si usted fuera a cambiar,( uno o dos o tres,) para encarecer el costo.cuando c sabe que hay que cambiar los cuatros. alli radica el GRAN PROBLEMA DE TENER UN PEUGEOT; todas las barbaridades que lei antes,me sorprenden, por que el PEUGEOT,ES UN TREMENDO CARRO, lo repito, el GRAN PROBLEMA DEL PEUGEOT,SON EL FABRICANTE Y LOS CONCESIONARIOS QUE QUIEREN GANAR MUCHO DINERO EN POCO TIEMPO,SIN IMPORTARLE LOS USUARIOS. …si puede es un excelente vehiculo.COMPRELO,ya sabe cual es el problema,(por lo menos en mi PAIS EL MEJOR DEL MUNDO””VENEZUELA””

  34. si tenes un peugeot frances no hay problemas , tengo un p 205 1.4 Inyection directa modelo 1996 (16 años ) y vuela acelera de 0-100 en 10.5 segundos y esta con motor original estandar y anda todo y ademas nunca le tuve que arreglar nada importante solo mantenimiento de rutina le pones nafta y aceite y te olvidas y el andar es suave y en ruta doblas a 160 km y no se mueve , estos son autos .
    lo queria cambiar por un 307 pero con estos comentarios (excluyendo a los fanaticos de otras marcas )me hicieron desistir no quiero comprar problemas ,
    aguante peugeot frances:

  35. Hola a tod@s, tengo un 307 y leí todos los post, en especial los de Máximo – tanto en esta página como en sus contextos originales- son reales y aquellos que citan que no tuvieron problemas con su 307, MIENTEN, a menos que hayan retirado su auto hace días. Les comento que tuve problemas a los 60mil km con la dirección electrónica, y bomba $5.500, frenos que vibran -4 discos nuevos, vibración en velocidad después de los 80 y hasta los 100km, luego se estabiliza, misteriosamente!!!. Cuando frena tiembla todo el chasis y las cubiertas son nuevas, ya las cambié tres veces y actualmente tengo las Bridgestone Potenza GIII, tengo problemas con el volante motor, o de inercia, testigos de ABS, antipolución, anticontaminación… Si es cierto, su facha, andar -cuando anda bien,digo, es bastante confortable, pero muy defectuoso. Particularmente “NUNCA MÁS UN PEUGEOT”, fue diseñado para el comercio en cuestión de 20mil km. de funcionamiento y gastas fortunas en reparaciones, eso sí, si lo dejas parado más de dos otres días te aparecerá una nueva sorpresa; así que andalo todos los días… NUNCA MÁS!!! Saludos!!!

  36. mas que un comentario es una consulta por si algun usuario del peugeot 307 HDI 2.0 la dolfina , ha tenido problemas con el sensor del filtro de comustible donde le indica qye hay presencia de agua en el filtro .

    Quisiera saber si alguno ha podido solucionarlo .

    Saludos.