Hoy debuta el nuevo Alas de Gaviota de Mercedes, la estrella de Frankfurt

7

Mercedes-Benz SLS AMG

Este martes arranca (para la prensa) el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, una de las citas más importantes del calendario automotor. Después de un año difícil para la economía mundial y la industria automotriz en particular, las marcas aprovecharán para exhibir sus más recientes creaciones con los ojos puestos en el diseño pero también en los combustibles alternativos (híbridos y eléctricos, a la orden del día).
Entre las novedades que se presentarán sobresale el Mercedes-Benz AMG SLS, el nuevo “Alas de Gaviota”, al cual curiosamente se decidió promocionarlo en color rojo además del plata, color característico de la casa germana.
Movido por un motor naftero V8 de 6.208 cc y 571 hp @ 6800 rpm con transmisión AMG DCT de 7 marchas, esta joya que alcanza los 317 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.8 segundos está llamada a ser -sin dudas- una de las grandes estrellas del Salón.

Mercedes-Benz SLS AMG

Los invito a que sean pacientes y dediquen unos minutos a conocerlo en detalle a través de su excelente sitio web (hacía tiempo que no recomendaba un sitio). Se necesita un equipo potente y una buena conexión para disfrutarlo en toda su magnitud, pero vale la pena: www.mercedes-amg.com/#/sls

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. realmente es apabullante en todo sentido el auto….. y el sitio no podia ser menos.
    INCREIBLE !
    mi auto al lado de este no sirve ni para cantero !

  2. meteoro: en otros blog lei que viene con 563 CV, vos pusiste 420 CV, ¿hay versiones con diferente potencia o todavia no esta detallado por la fabrica la potencia del motor? saludos.