Mercedes ya explota la imagen de Schumacher para promocionar el nuevo Alas de gaviota

7

Era cuestión de tiempo nomás. A un mes del inicio del campeonato mundial de Fórmula 1 donde regresará tras cuatro años, Michael Schumacher aparece en un comercial de Mercedes-Benz, su nuevo equipo.
Los tifosi de Ferrari deben estar más rojos que nunca de la bronca por ver al siete veces campeón del mundo al volante del flamante SLS AMG, la versión más moderna del legendario Alas de gaviota. Encima, el color elegido para promocionarlo es… ¡Rojo!
Aún no empezó la temporada y la casa de Maranello ya sufre el alejamiento de Schumi, hasta hace meses su Asesor deportivo. Para los italianos esto duele y tiene olor a traición. Veremos cómo lo reciben en los circuitos y cómo se traslada este duelo a la pista.

Comercial del Mercedes-Benz SLS AMG con Michael Schumacher

Hoy debuta el nuevo Alas de Gaviota de Mercedes, la estrella de Frankfurt

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. faaaaaaaaaaa jaja me dio gracia.
    Shumi te vende una batidora con alas y te la crees. un genio.
    Lo del detalle “rojo” me impresionó, heavy.

  2. Muy gracioso, un mercedes rojo, porque claro, el tipo corria en Ferrari! KUACK
    Malisimo y si, soy hincha de Ferrari.
    Saludos

  3. Bueno, tifosis, no hay mal que por bien no venga dicen, es mas se fue schumy, tuvieron un impaz, y ahora les llega Fernando Alonso: Bi-campeón de Formula1 2005-2006, con Renault, sí, el mismo que le ganó a Schumy y a Raikkonen, los antiguos campeones del Cavallino. Y si es por traición… bueno, se fue del equipo de Italia, pero sigue de la mano de Brawn, quien fue su director durante sus cinco campeonatos, jaja.
    La publicidad, excelente, 10 puntos, el diseño del auto tiene una onda retro con modernidad, es MARAVILLOSO.
    ¡Vamos que éste año Alonso sale Campeón con Ferrari!

    Saludos, Ignacio.
    http://infosobreruedas.blogspot.com

  4. jaja me da risa un mercedes-benz rojo schumi era muy bueno cuando era para ferrari era un campeon con ferrari ahora con mercedes-benz no esta logrando nada mas vale que ross brawn se ponga las pilas