Polo y autos: BMW se suma en la lucha de marcas

1

El equipo de polo de La Aguada estrena sponsor: BMW

Este martes arranca la denominada Triple Corona 2009 (Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Abierto de Palermo) de la Asociación Argentina de Polo donde curiosamente las marcas de autos se juegan una carta muy fuerte. Por empezar, vale decir que el Abierto de Tortugas pone en juego el Gran Premio Audi, trofeo que lleva como nombre a la automotriz alemana. Se da también que en la jornada inaugural sale a la cancha el equipo de La Aguada Tupungato Winelands, el cual estrena como sponsor a BMW. El equipo de los hermanos Javier, Eduardo (h), Miguel e Ignacio Novillo Astrada cerró acuerdo con la automotiz bávara por el cual además de contar con el emblema de BMW en las mangas de su camiseta además dispondrá de vehículos X5 y X6 para movilizarse.

Javier Novillo Astrada de La Aguada.

“Desde BMW encontramos en La Aguada el lugar indicado para apoyar al polo argentino de más alto handicap y estamos convencidos, por la calidad profesional del equipo que los acompaña, del esfuerzo y temple que desplegarán para conseguir el máximo rendimiento deportivo”, declaró Dan Christian Menges, Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Argentina.
La Aguada, equipo de 37 goles, es el último ganador de la Triple Corona (2003) y ganador de Hurligham 2008 pero no la tendrá fácil. En la Zona B lo espera La Dolfina Peugeot, el equipo de 40 goles de Adolfo Cambiaso, Lucas Monteverde, Mariano Aguerre y Bartolomé Castagnola, que se moviliza en los 307 edición especial.
Si de autos hablamos, los Novillo Astrada parecen haber arrancado el partido un par de goles arriba, pero esto es polo, claro.

Post relacionado:
Argentina: se lanzó la Serie Especial Peugeot 307 La Dolfina

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios