sección | Internet, Novedades

Etiquetas | ,

Los propietarios argentinos de Aveo le encuentran funciones “ocultas” a sus autos

Posted on 26 octubre 2009 by Sergio Cutuli

Chevrolet Aveo

Hacer un blog y actualizarlo diariamente, de la manera más profesional posible, no es sencillo pero al mismo tiempo es muy gratificante. Los comentarios, los mails y mensajes de aliento son el combustible que alimenta este motor y los hechos que llevan adelante los lectores y visitantes más participativos, el aditivo perfecto para seguir lubricando los engranajes de esta máquina, la famosa web 2.0 que hacemos entre todos.

Ya les comenté en algún momento que el Club del Suzuki Fun surgió casi sin querer a raíz de un post en este blog y ahora todo indica que se está armando algo similar con los usuarios del Chevrolet Aveo.

Fernando, zalaca, los Claudios y un par más de usuarios están desde hace un tiempo intercambiando opiniones en el post del test que le hice al Aveo y además de criticar la suspensión delantera y de resaltar la buena calidad de los interiores mexicanos, descubrieron dos cosas interesantes, a saber.

Imagen del display del Chevrolet Aveo con el corte efectuado.

¿Hasta dónde llego con la nafta?
Si bien el Aveo no tiene computadora de abordo (o al menos eso dice), si se practica un corte en el tablero (por encima del display del odómetro) se puede acceder a la información de la autonomía. Sí, así como lo leen. Los muchachos buscaron la data en foros del exterior y ya hay un par que se animaron a agregarle una funcionalidad a sus autos.

El espejo retrovisor del Chevrolet Aveo.

Calentitos los espejos
El otro dato tiene que ver con algo que Chevrolet no informa y que tiene que ver con los espejos retrovisores, los cuales son calefaccionados pero sólo al conectar el desempañador trasero. Los mismos se calientan por espacio de 10 minutos y luego el desempañador se desactiva automáticamente, una opción muy interesante en días de lluvia o en climas muy fríos.

Chevroblog ya tiró la idea, en cualquier momento se viene el Club del Chevrolet Aveo de Argentina, al parecer usuarios inquietos sobran.

Comentarios

  1. belen dice:

    Hola como tal mi papa compro un aveo usado y hoy en dia ya tiene 2 años de uso, luego del primer año de compra el auto no enciende, y en el taller no saber que problema es, al parecer con un cable por exterior funciona, pero es la unica manera de poder arrancar el auto, alguient iene idea que puede ser o recomendar un taller que tenga idea de este tipo de autos.
    saludos

  2. Luciano dice:

    Hola buenas tardes, quisiera saber cómo solucionar el problema del ruido del chapón que hace en la parte del caño ,de escape, alguien sabe ?

  3. hola buenas tardes , si alguien tiene la solucion por favor mandarla . Les comento que hace meses que tengo el AVEO LT y estoy muy conforme con el desempeño tiene un monton de cosas que me gustan :comodidad , insonoridad , consumo , etc. Pero me ocurrio algo que no lo pueden solucionar en la agencia … Se encendio la luz de airbag en el tablero y no se apaga (con contacto puesto) en la agencia me digeron despues de hacerle un escaner y cobrarme 500 pesos que tenia que cambiar todo el sistema hablamos de 8000 pesos … creo que deberia haber una solucion mas economica si la saben porfa avisar desde ya gracias .

  4. Martin dice:

    Hola , es mi primer comentario . y es porque andube buscando como manejar las funciones del tablero oculto.
    realize el corte y es muy bueno, pero siendo sincero lo que me marca no es real, a veces me baja kilometros que me queda para circular , o sea si me dice que me queda 100 km para poder hacer, cuando hago 300 mts me baja un kilometro en el rendimiento .
    alguien sabe algo de eso.
    Gracias y muy bueno el blog.

Esta página requiere Flash 9
Esta página requiere Flash 9