Primicia: el Hyundai Genesis ya se vende a u$s 37.000; el i10 llega en enero a u$s 13.900

4

Hyundai Genesis Coupe

En estos últimos meses los he mantenido al tanto de las últimas novedades de Hyundai y sus lanzamientos para el mercado argentino. Hace pocos días les adelanté la llegada al país de las primeras unidades de la coupé Hyundai Genesis y hoy les puedo anticipar que ya se las puede reservar a un precio promocional de u$s 37.000, con entrega en diciembre. Es un precio muy bueno teniendo en cuenta que se sabía que estaría por debajo de los u$s 40.000 pero no tanto; de todos modos hay que atender a esto de “promocional”, ya que indefectiblemente entrado 2010 este modelo (como muchos otros) aumentará de precio.
En un principio sólo estará disponible con motorización de 2 litros TCI de 200 cv pero oficialmente ya se anticipa que “no antes del segundo trimestre” del año que viene llegará la motorización V6 de 3.8 litros, con opción de caja manual y automática.

Hyundai i10

Se viene el i10 y a precio competitivo
Se acabaron las idas y vueltas en torno del Hyundai i10: el 25 de septiembre les adelanté que el benjamín de la marca coreana llegaba en enero y así es. Alrededor del 10 de diciembre arribarán a la Argentina las primeras unidades las cuales comenzarán a ser comercializadas a lo largo del primer mes de 2010, por lo que seguramente lo veremos en el stand permanente que Hyundai tiene en Cariló y el que año tras año dispone en Pinamar. Como si esto fuera poco, Cosas de Autos está en condiciones de adelantar los precios que tendrá este modelo:
Hyundai i10 M/T: u$s 13.900
Hyundai i10 A/T: u$s 15.400

Al día de hoy, esto ubica al i10 apenas u$s 1.500 por encima del Atos, siendo un modelo más moderno, con un diseño más interesante y con un equipamiento de seguridad que incluye airbag para el conductor y frenos con ABS, de serie.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Gran ofensiva de los coreanos con precio muy tentadores. A la llegada del i10 hay que sumarle el Picanto que volverá a esa franja de precios. Para tenerlos en cuenta…

  2. Pingback: Trackback

  3. Pingback: Adelanto: la Hyundai Genesis V6 llega a la Argentina este mes a u$s 44.000 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta