Adelanto: la Hyundai Genesis V6 llega a la Argentina este mes a u$s 44.000

1

Hyundai Genesis Coupé

Abril marcará el debut de varios modelos en el mercado argentino y es el caso de la versión más potente de la Hyundai Genesis Coupé, la V6. Si bien en la sede local de la automotriz coreana se había dicho que esta motorización no llegaría antes del segundo semestre, al parecer las cosas cambiaron y decidieron la comercialización previo al Mundial de fútbol.
Pasaron entonces poco más de tres meses entre el lanzamiento de la Genesis Coupé con motor Theta de 2 litros y 200 cv y el de esta “picante” motorización V6 Lambda RS, 24v DOHC, con Dual CVVT de 3.8 litros y 310 cv.

Hyundai Genesis Coupé

Hoy, Cosas de Autos está en condiciones de adelantar que la versión con caja manual de 6 marchas estará disponible desde u$s 44.000 mientras que la opción con caja automática ZF, también de 6 velocidades, costará u$s 47.000. Esto la ubica u$s 7.000 por encima de la versión de la 2.0 que -vale decirlo- mantuvo su precio de u$s 37.000 desde la preventa, posicionándose como la coupé deportiva más accesible.

Buen nivel de equipamiento
Desde el equipamiento de seguridad se destaca por tener frenos de disco delanteros y traseros ventilados con sensor de desgaste de pastillas; ABS con EBD; Sistema de estabilidad (ESP) con Control de tracciónn (TCS) + Asistencia de frenado (BAS) + Control de frenado en curva (CBC).
Por el lado del confort sobresale por incorporar tapizados de cuero; llantas de aleación de 18″; climatizador automático; botón de arranque sin llave; equipo de sonido Premium Sound con 6 cd, mp3, conectividad para iPod, entrada auxiliar y puertos USB + 6 parlantes, subwoofer y parlante central + controles de audio en el volante; control de velocidad crucero; techo corredizo eléctrico y faros de xenón, entre otros.

Un detalle
Se trata del mismo vehículo que se comercializa en otros países pero las unidades que saldrán a la venta localmente no incorporarán un elemento estético y de performance como es el alerón trasero, sólo disponible en las versiones Track, tope de gama.

Hyundai Genesis Coupé V6

Post relacionado:
Primicia: el Hyundai Genesis ya se vende a u$s 37.000; el i10 llega en enero a u$s 13.900

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta