Argentina: Peugeot lanza el 207 Compact Quicksilver a $71.100

40

Peugeot 207 Compact Quiksilver

Peugeot anuncia el lanzamiento oficial en la Argentina de la serie especial Peugeot 207 Compact Quiksilver, el quinto exponente de la alianza entre la marca francesa y la firma deportiva, iniciada hace diez años con el Peugeot 106. Se trata de una edición limitada de sólo 500 unidades, todas en color Gris Aluminium, en versión 5 puertas con motor naftero de 1.6 litros, 16v y 110 cv de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 198 km/h.

Peugeot 207 Compact Quiksilver

En el equipamiento de esta edición especial sobresalen: techo corredizo eléctrico; climatizador automático; dirección asistida; cierre centralizado de puertas y baúl a distancia; doble airbag frontal; frenos con ABS; computadora de abordo; equipo de sonido con cd y comando de audio al volante; faros antiniebla delanteros y traseros; espejos y levantavidrios eléctricos; alarma de faros encendidos; cierre automático de puertas en rodaje y cinturones inerciales pirotécnicos con regulación en altura para las plazas delanteras e inerciales de tres puntos para las traseras.

Peugeot 207 Compact Quiksilver

En tanto que por el lado estético el 207 Compact Quiksilver incopora diferentes elementos deportivos, a saber: butacas deportivas con tapizado exclusivo “Iguazú” con el logo Quiksilver bordado en el respaldo; cubre alfombras delanteros y traseros de goma también con logotipo; llantas de aleación Sirocco de 15″; volante de cuero regulable en altura; puntera de caño de escape cromada; tablero deportivo con tres relojes en fondo blanco; manijas interiores de soporte (tipo “footstrap” de windsurf); decoración y elementos interiores en aluminio; tapa de tanque de combustible deportiva; pedalera y empuñadura de palanca de cambios en aluminio; guardabarros deportivos y manijas de puerta color carrocería.

Peugeot 207 Compact Quiksilver

El monograma de la marca de ropa deportiva también se presenta con terminación cromada corpórea en las puertas laterales y en resina roja dentro de una caja cromada en el extremo derecho del portón trasero, desplazando hacia la izquierda a la identificación 207 Compact.

El precio es de $71.100 pesos e incluye un kit de productos Quiksilver compuesto por: un morral, una billetera y un llavero. Este modelo cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje, al igual que el resto de la familia 207 Compact.

Post relacionado:
Repaso del co-branding en el mercado automotor argentino

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

40 comentarios

  1. No era necesario que usen las llantas como las del antiguo Porsche 996, se hubieran gastado un poco en algo mas original…..

  2. Esta bonito,pero Peugeot deberia cambiar un poco sus modelos ,no sacar tantas re ediciones como hace con 307 y ahora este.

  3. Increible, son las llantas del 206cc de hace 10 años, increible el precio, increible como facilmente algunos sectores ganan plata…

  4. marcelo rosario el

    seguimos robando con lo mismo, pero quien es el gil que diseña.
    rapido un 208 , serio y con nuevos aires llamen a pininfarina de vuelta

  5. lamento decir q es caro acomparacion de un 307 ya q pase por 4 peugeot y este auto tendria q valer 60.000$ no mas el auto esta bueno

  6. Se, un poquito caro para un 206 o 207… El tema es este: Hay gente que necesita sentirse única, tal vez porque en la vida no lo siente. Hay gente que pone el logo de su “Honda” hecho en oro…. otros le ponen el logo de Audi a un VW taxi….
    Yo me siento más tranquilo comprando un auto que valga lo que pago (o se acerque… hoy en Arg. no hay un auto que valga lo que cuesta) Por esa guita me tiro a otro auto.

  7. Que lindo que es!, no conozco mucho de autos, pero la forma que tiene me encanta y parece tener muchas comodidades por dentro, de motor y eso no sé nada….

  8. Hola a todos,honestamente estoy pensando en comprarme un 207 y este me gusta mucho por el equipamiento,no comparto la eleccion del color,prefiero el color blanco y mas en un peugeot 207 3p,estoy muy endesacuerdo con todas las criticas que le hacen al auto,y me pregunto ya que hay tantos que opinan,me gustaria saber que se comprarian con esa plata y que tenga el mismo equipamiento,y no me vengan con el punto porque tiene un motor que da lastima y hablo del 1.8 .No tengo un peugeot y soy fanatico de chevrolet asi que no tengo porque defender a la marca,pero me da bronca como muchos opinan,ya que hablan mal del 207 digan que comprarian con esa plata y ese equipamiento.Las otras marcas por esa plata no tienen equipamientos y con ese equipamiento te piden mucho mas,asi que no entiendo a los que critican el 207,yo me lo pienso comprar igual JEJEJE.

  9. A mi no me gusta para nada…
    Yo me voy a comprar un fitito del año 69…mucho mejor… para ir a polleriar con mi novia.
    Saludos. Matias de Avellaneda

  10. a mi me gusta, pero como no tengo ni para irme a vivir solo me conformo con un par de patines.
    Saludos. Emiliano de Avellaneda

  11. Y bueno en realidad me molestaron un poco algunos comentarios y pienso igual que Pablo… Yo me lo pienso comprar igual jejeje, cada uno hace con su plata lo que quiere, si me cuesta a mi me cuesta a mi o acaso alguno de uds me da algo de $$$$??? Si no les gusta no lo compren y ya…

  12. Basta de robar el

    Ya tendriamos que estar cansados de que nos roben con los precios de los autos . No existe una relaccion entre la realidad de los sueldos o ganancias de los argentinos con los precios de los vehiculos realmente una locura ya de pasar a ser un bien de lujo , pasa a ser un bien de rectrinciones ,que hipoteca años de vida para pagar UN AUTO QUE LOCURA .HASTA CUANDO PREGUNTO VAS A SEGUIR DEJANDO QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO . TENDRIAMOS QUE NO COMPRAR MAS CERO KILOMETROS POR UNOS MESES Y VAN A VER COMO UN AUTITO QUE HOY VALE 70000 PESOS SE ACOMODA ALA REALIDAD DE LA VIDA . EMPECEMOS UNA CAMPAÑA DE DECIR BASTA AL ROBO

  13. Soy usuario de Peugeot-Citroen, antes tuve Renault, Chevrolet, VW, gracias a dios nunca tuve la oprtunidad de tener un fiat(batata) desde el primero hasta el “Linea”. Con respecto al 207 esta hermoso, Lineas, equipamiento, precio acorde a lo que es el auto y a lo que hoy tenemos en plaza por ese dinero. Tenfria que venir en versiones negro y rojo tambien. A los usuarios de esta maquina comenten que opinion y resultado dio para que los giles que piensan saber de autos y lo que toda la vida an echo es jugar en la play al NFS.

  14. la verdad que me desilucione un poco con peugeot por las fdifernecia con el 207 frances, de todas maneras me encanta este auto como dicen arriba esta muy equipado y segun precio equipamiento y motor me parce muy bien , es mas estoy por comprarlo luego les cuento como salio, por ahora tengo un 307 hdi y es una maquina . vamos a ver este naftero como anda saludos

  15. Les cuento compre quik silver hace dos meses y me encanta mi auto anterior fue un 206 diesel este 207 supero todas mis espectativas confort andar y velocidad final fua de 190 kms por tablero tengan en cuenta que tiene 2500 kms.hay que tener cuidado por que es muy vistoso saludos

  16. yo lo tengo el peugeot 207 quicksilver y no alcansa los 198 pero ni a palos,mira q lo mato en la autopista eh… y no pasa los 180

  17. Pingback: Peugeot Quiksilver «

  18. el auto esta bueno, pero por el precio falta algunos equipamentos, como ser stereo con mp3 y bluethoo y velocidad cruzero,,,,
    otras llantas q lo hagan mas deportivo,,,,

  19. victorio ramos el

    creo que los que critican no saben de lo que hablan y la mayoria son empleados de fiat el auto es espectacular y la linea demuestra claramente el buen gusto frances el equipamiento es completisimo sera que muchos de ellos gustan del ruido a lata les recomiendo un cd de riki maravilla y no olvidar que la envidia produce CEGUERA

  20. para vos ´´basta de robar´´
    sos un pobre.. si no tenes plata, no mires paginas web de autos de mas de 20 mil pesos, este vale 70 mil, si queres compralo, sino, no.
    O a caso, yo te pido plata a vos para comprarlo ??..
    con ese equipamiento, no hay otro auto cero km, se lo compre a mi mujer y estoy muy contento del auto, yo igual, tengo un BM 135 blanco.
    pero banco a peugeot, y vos, sos un pobre, mira 147 y 128 pibe.. y si tenes plata comprate un Impreza 2010, ganzo !

  21. callate pedaso de pajero pablo con 71000 sabes que autaso te compras mucho mejor que ese no viste el nissan tida sale los mimso y fijate lo que es caja de 6 completisimo muy comodo y muhco mejor motor por esa plata antes de comprarme esa porqueria que a los dos dias se aflojan todos prefiero comprme un bora usado…

  22. Yo tuve un 206 xs Premium y un 207 Quicksilver y la verdad son un fierrazo, por mi trabajo viajo mucho y me gusta andar fuerte en la ruta no tube la mejor idea que cambiar el 207 por un bora 1.8t lo único que logré es andar a 20 kilometros mas, encima las rutas de este pais no dan para esa velocidad, el 206 o 207 tiene un andar increible, una posicion de manejo mucho mejor haces kilometros y kilometros y no te cansas, doblan muy bién y ademas el motor en parte está desarrollado por bmw es super fiel, fuí a san martin de los andes me equivoque de ruta agarramos por una ruta de tierra y pasabamos charcos donde el motor se mojaba entero, en el bora llueve y tengo que ponerme a orar para que arranque. El 207 es para comprarlo cero palisiarlo por 5 o 6 años y entregarlo por uno nuevo, a pesar de que los precios no corresponden peugeot está muy avanzado en equipamiento y confort, ni hablar de deportividad al 207 o 206 le pones unas buenas llantas y tiene una facha barbara el bora ya es un bote viejo que de deportivo no tiene nada.

  23. Me entregan el 207 quik en unos días…comparto con los q dicen que por ese precio no hay coche que venga con ese confort…la única critica que tengo para hacer es que no puede ser que estando en el 2010 traiga un stereo tan básico solo con cd.sin mp3,USB ni Bluetooth.

  24. Tengo el 207 Quick y es divino. No tengo nada que objetar excepto el stereo arcaico con CD en lugar de tener mp3. Otra cosa es que con la compra te ofrecen un kit quicksilver y el concesionario promesa tras promesa no te lo entrega. Espero no les haya pasado eso…

  25. Gente , yo tengo un 207 quicksilver desde abril de este año ya tiene 5.000 km y es una belleza , estoy muy conforme .
    puntos en contra :
    -strereo con cd
    -manijas de agarre en los laterales
    a favor … muchisimos , tube la experiencia de ir en ruta hasta la costa hace menos de un mes y fue un placer haber manejado 3.30 horas por ruta , la velocidad maximo que lo lleve fue a 185 , en 160 andas muy comodo y doblas como si nada .
    yo lo compre en la agencia eiffel y me lo entregaron a los 5 dias y cumplieron con todo , me dieron el kit de regalo etc.
    creo que solamente me arrepenti de no comprarme el xt en negro que viene con cuero , solo eso el resto un placer que solo pocos nos podemos dar .
    saludos
    Pablo

  26. ah y tambien quiero saber el precio de esta maquina es como tener un full full???

  27. EL 207 ES INCREIBLE TIENE UNA SUPER LINEA Y NO TIENE COMPARACION CON LOS DEMAS ADEMAS EL AUDI Y EL BORA SON AUTOS DEMASIADO PESADOS, GRANDES Y CON POCA GRACIA NADA QUE VER CON EL AUTENTICO PEUGEOT…………………..

  28. A mi no me agrada en nada el 207, la unica version que pagaría sería la base, el auto de por sí es chico en comparación con otros autos, el diseño a mi parecer es horrendo, parece un sapo aplastado, nada que ver con el 206 que tenía aspecto “felino”, es una compia muy berreta de un 207 echo y derecho.
    El equipamiento que tiene es muy completo pero un tanto extraño, porque trae climatizador, pero trae un estereo arcaico que reproduce cd unicamente, no lee mp3 ni tiene cargador de 6 cds como para compensar la falta de soporte para mp3, una tontería.
    Por esa plata me voy a otro auto sin pensarlo 🙁
    Saludos! 😀

  29. la verdad que a mi me encanta ya me compre uno,(usado) pro esta nuevo con 15.km me lo entregan en la semana …agradezco a los comentarios de las personas que lo tienen me ayudo mucho por que queria saber la diferencia entre los 207 comunes .en un tiempo les cuento mi experiencia …igual estoy re contento por el nuevo bebe que viene a casa jajaja saludos

  30. El auto esta barbaro yo tuve dos 206 y son un caño,los que hablan son unos secos que no llegan a comprar el auto ni por esa plata.. que quieren que se lo regalen ??!!

  31. A ver? compro un auto de alta gama y si no me gusta el estereo lo cambio y listo sino alguien compare precio y prestaciones linea y demas por el mismo pecio en argentina? fanatico de peugeot y mas del cuiksilver gracias

  32. a ver, compro un auto de alta gama y me fijo en el estereo? compareme un auto por precio y prestaciones linea inculuida en argetina y cambio de parecer soy fana de peugeot y mas del 207 cuik hace un año que lo disfruto

  33. che en vez de hablar tantas pabadas porque no se comprar un auto… porque no deben ni de tener para la nafta, no?!?!?! bue es simple muchachos estamos en Argentina y el que quiere algo aca va y lo compra y no anda llorando.. SON PIIIIIIIBES!!!!!!… ES SIMPLE PODES O NO PODES!!!! si podes bien, sino SOS PIBE!!! anda a pasear con la playera por el barrio!!! y ponele es estereo con los parlantes bien cabezon!!!!. Saludos Buen Año

  34. es lo mismo que igual, solo que tiene el logotipo de Quiksilver… no me gusta mucho

  35. ayer a la tarde lo vi es HERMOSO y me lo voy a comprar jajajajaja la verdad esos comentarios oedorros no van a cambiar lo que me ofrecieron en peugeot una financiacion BUENISIMA y ningun otro me la da jaaaaaaaaaa despues paso y les toco bocina besos

Dejar una Respuesta