Argentina: Kia asocia el Soul a la imagen de Marcela Kloosterboer

2

La combinación perfecta: el Kia Soul y Marcela Kloosterboer

Bajo el título “La combinación perfecta: el Soul y Kloosterboer” Kia Argentina anuncia un acuerdo con la joven actriz y modelo publicitaria para asociar su imagen al Kia Soul. “Esta asociación va de la mano de la estrategia de Kia Motors de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, señala el comunicado oficial.
Como parte del acuerdo, Marcela Kloosterboer utilizará un Kia Soul Rock y acompañará a Kia en las distintas acciones y eventos que la marca realizará durante el 2010. Esperemos ver el fruto de este acuerdo el próximo 25 de este mes cuando se presente localmente la nueva Kia Sorento, vehículo que ya está generando muchas expectativas.

Test Kia Soul - Foto: Cosas de Autos

El Soul, que fue diseñado en Estados Unidos y llega al país importado desde Gwangju, Corea del Sur, es un vehículo que apunta al segmento joven y que localmente se comercializa entre niveles de equipamiento. El año pasado se comercializaron 43 unidades y en lo que va de 2010 ya se vendieron 72 unidades. Cosas de Autos lo testeó recientemente y acá pueden ver las conclusiones de ese contacto.

Post relacionado:

Test: Cosas de Autos probó el Kia Soul

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta