Argentina: Peugeot anticipa el lanzamiento del francés 207 GTi y del 307 Live!

4

El stand de Peugeot en La Rural.

Al igual que otras automotrices, Peugeot está presenta en la exposición rural que tiene lugar en el predio ferial de Palermo con un stand en el que presenta dos anticipos y un lanzamiento reciente: se exhiben por primera vez el Peugeot 207 GTi y el Peugeot 307 Live!, acompañados del Peugeot 3008, de reciente presentación.

Peugeot 207 GTi

207 GTi
El 207 GTi es el nuevo integrante de la familia 207 y llega importado de Francia, donde se lo comercializa con las siglas GT, y se sumará así a los otros dos deportivos importados de la marca, el 207 RC (175 cv a $151.300) y el 207 CC (150 cv a $133.300). A no confundir, este GTi nada tiene que ver con el modelo 207 Compact, derivado del 206.
El GTi llega en versiones de 3 y 5 puertas y como bien dice la automotriz “no se trata de un auto extremo sino de una berlina premium, con perfil y prestaciones deportivas y una gran flexibilidad para el uso diario”.
Ambas versiones cuentan con un motor naftero de 4 cilindros, 16v, de 1.6 litros con THP de 156 hp de potencia y caja de 6 velocidades, que le permita alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h.
Su equipamiento incluye techo panorámico, climatizador automátivo bi-zona, trapizados de cueto, equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB, Bluetooth y audio streaming (reproduce los mp3 almacenados en un teléfono celular conectado vía Bluetooth) + 8 parlantes Hi-Fi JBL de 240W, faros y limpiaparabrisas con encendido automático, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 17″.
En materia de seguridad incorpora frenos con ABS y Repatidor Electrónico de Frenado (REF), ESP, Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), Programa de Estabilidad de Seguridad (SSP), seis airbags, faros antiniebla y proyectores delanteros direccionales.
¿Su precio? No fue informado oficialmente pero en el stand, donde se exhibe una unidad de 5 puertas, se anuncia que rondaría los u$s 30.000.

307 Live!
Fiel a su política, Peugeot lanza una edición limitada del 307 denominada Live! Esta serie especial consta de 700 unidades que toma como base la versión XS 5 puertas a la cual le suma una serie de elementos tales como: kit manos libres con Bluetooth, USB box, audiostreaming, llantas de aleación de 16″ de diseño Equinoxe, faros y limpiaparabrisas con encendido automático, espejos retrovisores exteriores eléctricos rebatibles eléctricamente.
A nivel motorización viene disponible con el naftero de 1.6 litros y 110 cv o el turbo diesel HDi de 2 litros y 110 cv, ambos con transmisión manual de 5 velocidades. El precio anunciado por la marca es de $83.600 con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. BUENISIMO EL 207 GTI, PRIMERA EN COMPRARLO EN BELL VILLE, CBA. EL EL QUINTO PEUGEOT QUE TENGO, AHORA UN 307 HDI, PERO ME ENCANTO ESTE AUTO, JUSTO LO QUE ESPERABA.FELICITACIONES A PEUGEOT ARGENTINA!!!!!

  2. Estoy ansioso por que salga a la venta,sin dudarlo voy a adquirir un GTI 3 puertas,color?espero que haya disponible algun gris plata,saludos y gracias peugeot por traerlo….

Dejar una Respuesta