Brasil: Citroën inició la pre-reserva del C3 Aircross y hará un reality show en TV

8

Citroën inició la pre-reserva del C3 Aircross y hará un reality show

Este miércoles, Citroën do Brasil arrancó con lo que dio en llamar la pre-reserva del Citroën C3 Aircross, el modelo que ya se está fabricando en la planta de Porto Real y sobre el cual la marca tiene puestas sobradas expectativas. Quienes quieran ser los primeros en tener el C3 Aircross, cuyo lanzamiento en el país vecino está previsto para septiembre y su avant-première en Argentina para octubre, pueden completar un formulario con sus datos y esperar a ser contactados por un representante de la marca. Por ahora no se habla de precios.

Lo que sí se dio a conocer es una nueva imagen del vehículo (la cual ilustra este post) en la cual se ve un cubre neumático de auxilio y un portaequipajes que cruza el techo. Ambos elementos anteriormente no se habían mostrado y todo indica que se trata de accesorios. El slogan que acompañará al auto será “Algo nuevo está en el aire” y se puede ver en el sitio del modelo, el cual por ahora tiene la mínima información.

Expedición C3 Aircross

El Aircross sale de expedición y llega a la TV
Acompañando este lanzamiento, la marca francesa también organizó un concurso en el que invita a los amantes de los deportes extremos a inscribirse y ser uno de los 10 ganadores de la Expedición Citroën Aircross. Esta prueba combinará diversas disciplinas como surf, trekking, escalada, mountain bike, etc. y manejar el C3 Aircross en un recorrido de un mes por diferentes lugares de Brasil. Todo se filmará y se convertirá en un reality show que será estrenado en la TV brasileña.

Post relacionados:
Brasil: se inició la producción del Citroën C3 Aircross que llega a fin de año
Adelanto: el Citroën C3 Aircross recorrerá las calles argentinas en octubre
Oficial: Citroën devela el interior del C3 Aircross que llega a fin de año

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

8 comentarios

  1. Lástima la rueda colgando atrás, sin dudas el mayor defecto de este Aircross. El Sandero Stepway demostró que se puede ser “cross” y exitoso sin tener ese aditamento que cada vez aporta menos estéticamente.
    Abrazo!

  2. Rueda atrás visible, símbolo de gusto Brazuca que decididamente NO COMPARTIMOS.

  3. juan Alvarez el

    Autos armados para un continente subdesarrollado los japoneses fabricaron estas lineas hace mas de 20 años que verguenza que no podamos despegar

  4. bueno, es verdad muy fea esa rueda atras, pero lamentablemente se ven mucgos ecosports, ideas adventures, crossfox en la calle….que mal gusto tiene la gente..
    saludos

  5. Sobre gusto no hay nada escrito, si no les gusta la rueda atras colgando como dicen, no compren el auto…las prestaciones k tiene este auto para los que transitamos caminos de tierra y ripio son buenas…simple opinion de un laburante.

  6. Que buena que esta,no tienen nada que hacer sus competidores citroen otra vez demuestra su buen gusto,elegancia dentro del mercado Argentino.

  7. Ruben Orlando el

    Un asco con todas las letras. No me gusta este segmento de por si, pero este vehiculo es el asco en potencia. Muy feo por donde se lo vea, y yo le he probado y mas aun lo confirmo. No cometan el error de comprarlo. Gasta nafta a lo loco. Fijense que los que lo compraron el año pasado ya lo venden este año en sitios de venta online, aparte el valor de reventa es sumamente bajo. En resumen, cuando vean un aircross en la calle podran identificar un pelotud.. dentro de el.

Dejar una Respuesta