Argentina: el restyling del Chevrolet Classic también llegó al Wagon

1

Chevrolet Classic Wagon

Con cinco meses de demora respecto del lanzamiento del Classic 4 puertas, Chevrolet oficializó esta semana el inicio de la comercialización del restyling del Classic Wagon. Como en aquél, las novedades estéticas están centradas en su frente (ópticas, paragolpes, parrilla, toma de aire y capó), en los laterales (por el ángulo que forman con el paragolpes, por la inclusión de la luz de giro; además ahora todas las versiones cuentan con molduras, espejos y manijas de puerta color carrocería).

En la parte posterior esta versión del Classic, la preferida para el uso como auto de alquiler en las principales ciudades del país, incorpora cambios en el portón trasero y el paragolpes, exhibiendo líneas “más rectas, planas y marcadas”.

Chevrolet Classic Wagon

En el interior no hay cambios sustanciales (algo que los usuarios reclaman y donde pusieron el foco de sus críticas). Apenas se han incorporado espejos a los parasoles y manija de sujeción para el acompañante en todas las versiones.

Mecánicamente tampoco hay novedades: el Classic Wagon incorpora el rendidor motor 1.4 litros, 8v que alcanza los 94cv con el sistema ETC (Electronic Throttle Controller), que está vinculado a un acelerador electrónico que permite lograr diferentes curvas de aceleración controladas electrónicamente, optimizando el consumo de combustible.

“Es un orgullo para nosotros fabricar el Chevrolet Classic, el auto preferido por los argentinos en nuestro Complejo Automotor de Rosario y renovar este producto contribuye a alcanzar nuestra meta de renovar todo nuestro portfolio de producto en los próximos 3 años”, señala Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

En cuanto a las versiones y precios, el Chevrolet Classic Wagon se comercializa a $50.960 en la versión LS y a $52.760 la LT; las mismas cuentan con una bonificación para patentamientos durante todo septiembre.

Chevrolet Classic Wagon

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios