Mini Countryman: se reserva en Argentina y se alista para el rally en Portugal (ver video)

2

Mini Countryman

La semana pasada Mini Argentina dio a conocer el inicio de la preventa del nuevo integrante de la familia Mini, el Countryman. Se trata de la carrocería del tipo SUV que se sumas así a las Cabrio, Cooper y Clubman ya existentes en el mercado local, completando e igualando la oferta como sucede en los principales mercados internacionales.

Este modelo, que fue presentado en el Salón de Ginebra de marzo pasado, ya puede ser reservado pero las primeras unidades no llegarán sino hasta enero de 2011. Lo hará en cuatro versiones con tres motorizaciones (todas 1.6), siempre con caja manual de 6 marchas y dos alternativas de tracción (delantera o integral, sólo para la All 4).

Sus precios de preventa son:
Mini Countryman One (98 cv): u$s 35.900
Mini Countryman Cooper (122 cv): u$s 37.900
Mini Countryman Cooper S (184 cv): u$s 45.900
Mini Countryman Cooper S All 4 (184 cv): u$s 49.900

Más detalles en: www.mini.com.ar/countryman/ (al día de hoy quedan sólo 94).

De rally y a fondo
Mientras se aguarda su arribo, vale la pena deleitarse con el sonido de su versión World Rally Car (WRC), la cual se está alistando en los caminos de Portugal.

Sin saber si su performance en estas pruebas está dejando conformes a los ingenieros del equipo Pro Drive), las imágenes indican que el Mini Countryman parece haber nacido para el rally.

Prueba del Mini Countryman WRC en Portugal

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios