Kia Argentina presente como sponsor en Eduvial 2010

2

KIA en Eduvial 2010

Kia Argentina será sponsor de Eduvial 2010, la primera exposición de Seguridad Vial en el país, que se llevará a cabo del 20 al 24 de octubre, en La Rural, donde habrá diversas actividades bajo el concepto “Aprendamos jugando”.

Eduvial es un evento organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial que pretende concientizar el cuidado de la seguridad vial. Contará con juegos y charlas, donde padres e hijos podrá tomar conciencia sobre los deberes y obligaciones de los conductores de manera lúdica.

“Es muy importante para nosotros participar de este evento que comparte nuestra filosofía de trabajar fuertemente los aspectos de seguridad vial en el país. Tenemos un proyecto a largo plazo en seguridad donde creemos que hay que empezar trabajando con los chicos y apostar al futuro”, sostuvo Franco Collia, Responsable de Marketing de Kia Argentina.

Kia tendrá un stand dedicado a los chicos, quienes podrán divertirse con propuestas creativas referidas a la concientización de seguridad vial; también expondrá su modeo urbano Soul, que ya ha recibido más de 30 premios y reconocimientos por parte de influyentes organizaciones automotrices y medios de todo el mundo. En el campo de la seguridad, este modelo fue reconocido recientemente por parte del Instituto para la Seguridad en las Autopistas (IIHS) en EE.UU., con el premio a la seguridad “Top Safety Pick 2010”, en la categoría autos pequeños. Además, también recibió las 5 estrellas en las pruebas de choque de la Euro NCAP.

Test Kia Soul - Foto: Cosas de Autos

Post relacionado:
Test: Cosas de Autos probó el Kia Soul

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. SIENTETE LIBRE EN TU NUEVO KIA CERATO…

    Hola, tu entrada nos ha parecido interesante y por ello hemos agregado un trackback a ella en nuestro blog :)…