Argentina: Audi presenta el A7 Sportback en La Gran Carrera de Salta

0

Audi A7 Sportback

Entre el 27 y 30 de abril se disputará la cuarta edición de La Gran Carrera de Salta, una de las más reconocidas competencias de regularidad de autos clásicos, la cual se llevará a cabo en los más imponentes paisajes de las provincias Salta y Jujuy. Contará con la participación de 200 competidores y por cuarto año consecutivo estará sponsoreado por Audi Argentina, quien aprovechará la ocasión para hacer una presentación que estaba demorada: el Audi A7 Sportback.

Este modelo iba a hacer su debut a comienzos de marzo en ExpoAgro pero a último momento Audi (y también Seat) desistieron de su participación en plena negociación con el gobierno por las trabas a las importaciones de vehículos.

El A7 Sportback se ubicará al tope de la gama local y como la propia automotriz señala “abre un nuevo segmento en el mercado premium” ya que combina grandes dimensiones y elegancia con un espíritu deportivo. Se espera que en los próximos días haya más novedades al respecto, sobre todo ahora que Audi consiguió la aprobación del gobierno para poder importar sin restricciones.

La Gran Carrera 2011 - Afiche de Jorge Ferreyra Basso.

Post relacionado:
Publicidad y psicología: el comercial del Audi A7 Sportback que muestra poco pero lo dice todo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta