Argentina: Kia eligió al periodista Germán Paolosky como embajador de la Sportage

0

Kia eligió al periodista Germán Paolosky como embajador de la Sportage

Kia Argentina anunció que el periodista Germán Paoloski será el embajador de la nueva Sportage en Argentina, que se lanzó recientemente con motor naftero de 2.0 litros y 166 hp (ver nota).

Paoloski conduce “Diario de Medianoche”, el noticiero nocturno de Telefé y desde 2002 se desempeña como columnista deportivo de Telefé Noticias. Además desde el pasado conduce el programa “Pura Química” en el canal ESPN+, que se transmite en vivo por la FM 107.9, ESPN Radio. También tiene a su cargo la conducción del programa “Dando la vuelta”.

“Estas sociedades que la automotriz coreana está realizando con diversas personalidades van de la mano de la estrategia de posicionarse como una marca dinámica, joven, precursora de las últimas tecnologías y a la vanguardia del diseño”, señala el comunicado de la automotriz.

De esta forma, Paolosky se suma a las modelos y actrices Marcela Kloosterboer (ver nota) y Sabrina Garciarena (ex pareja de Paolosky), quienes son las embajadoras del modelo Soul (ver test).

Kia eligió a la actriz Sabrina Garciarena como embajador del Soul

Post relacionado:
Argentina: Kia inicia la comercialización de la nueva Sportage desde u$s 37.000

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->