ExpoAgro 2012: la nueva Chevrolet S-10 debutará ante el campo argentino

2

La nueva Chevrolet S-10 debutará en Expoagro.

Del 6 al 9 de marzo, Chevrolet estará presente en Expoagro 2012, la muestra del campo argentino que se realizará en Junín. Ese será nada menos que el debut en nuestro país de la nueva Chevrolet S-10 (toda la info sobre la S-10 en esta nota).

Para esta ocasión, la marca dispondrá de un stand de 2.400 m2 en el que la nueva pick-up global será la gran protagonista, pero donde también se exhibirán los más recientes lanzamientos del moño: la Nueva Captiva, el Cruze 5 y el Aveo G3. A ellos se sumarán: Cruze sedán, Montana, Spark, Agile, Prisma y Celta.

Como no podía ser de otra manera, también estará presente el Camaro, el muscle car de Chevrolet que deslumbró en Pinamar, y que antes de fin de año estaría comercializándose localmente.

Además, para la familia, Chevrolet preparó un sector exclusivo donde podrán vivir la experiencia del Servicio Chevrolet 10K (el servicio de mantenimiento de la marca), participando de un juego de habilidad por tiempo. El stand también contará con un innovador panel de accesorios para la Chevrolet Montana, en donde se podrán visualizar los accesorios disponibles; puesto de asesoramiento de ventas y un asesor exclusivo de Plan de Ahorro Chevrolet y un espacio especial con los productos del Chevrolet Store.

Finalmente, para los fanáticos de la marca, se presentará la nueva imagen de los Cruze del Equipo Oficial Chevrolet-YPF de TC2000, que este año estarán compitiendo en esta categoría conducidos por la dupla conformada por Christian Ledesma y Agustín Canapino.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Ricardo saavedra el

    Me encanta la nueva S10 quisiera tener una pero no se en cuanto oscilan los precios.Desearía que me mandaraàn precios la voy a cambiar a la mia.

Dejar una Respuesta