Desafío Ranger: ya podés votar las tres pruebas a la que fue sometida la nueva pick-up Ford

2

Desafío Ranger: ya podés votar las tres pruebas a la que fue sometida la nueva pick-up Ford

Cristian Osorio, Fernando Geronimo y Eduardo Violino resultaron los finalistas del Desafío Ranger que Ford Argentina puso on line en febrero (ver nota) para el lanzamiento de su nueva pick-up mediana. Cada uno de ellos propuso un desafío el cual la automotriz produjo y filmó para que la gente vote en internet cuál es el que merece ganar. ¿Qué gana? Una pick-up 0 Km, nada menos. Para votar hay que ingresar y registrarse en: desafiofordranger.com.ar

La Nueva Ranger y el duro trabajo
Cristian Osorio es supervisor de mantenimiento de equipos de perforación petroleros y desafió a la nueva Ford Ranger a transportar materiales de hasta 1000 kg. entre 200 a 600 km por la cuenca petrolera neuquina por diferentes tipos de terrenos como médanos, caminos con rocas y barro en diferentes condiciones climáticas características de la Patagonia Argentina.

La Nueva Ranger y el campo
Eduardo Violino es de Bahía Blanca, estudia Ingeniería Mecánica y trabaja con su familia en el campo, por lo que desafió a la pick-up de Ford a remolcar un carro de hacienda con novillos de 450 kg. a través de caminos de Carhué en pésimo estado que incluyen superficies variadas desde médanos, tierra negra y greda de arreglos, que se complican aún más en épocas de lluvias.

La Nueva Ranger y la solidaridad
Fernando Gerónimo es de Salta, trabaja en un hostal pero colabora llevando donaciones e insumos a la Escuela rural Cerro Negro. Su desafío consistió es llevar estos materiales a un lugar donde no había podido acceder porque se precisaba de un vehículo capaz de sortear los caminos sinuosos con hielo, nieve, barro y arcilla que pasan por el Parque Nacional Los Cardones.

Para los que consultan sobre el lanzamiento de este producto les decimos que el mismo está previsto para fines de junio. Ampliaremos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios